_
_
_
_

A la espera del bebé real, Kate se va a la piscina

Cumplida ya la fecha que dio la casa real británica para el parto, la duquesa de Cambridge hace vida normal Este miércoles se cumplen 4 años de la boda de la pareja

Mábel Galaz
Varias personas acampan desde hace días a las puertas del hospital.
Varias personas acampan desde hace días a las puertas del hospital.CORDON

Mientras medio mundo está pendiente del nacimiento del segundo hijo de los duques de Cambridge, la futura madre sigue haciendo vida normal. Ayer Kate Middleton, como recogen varios medios británicos, fue vista saliendo del palacio de Buckingham conduciendo su propio coche, un Range Rover. Había acompañado a su niño a una clase de natación y dicen que ella misma había estado haciendo ejercicio en un intento de acelerar el parto. Según las fechas facilitadas por la casa real británica cuando se anunció el embarazo, la duquesa está fuera de cuentas lo que alimenta las noticias de que el alumbramiento podría ser inducido. Kate siempre se ha mostrado, sin embargo, partidaria de los procesos naturales para dar a luz.

En el hospital de St. Mary está todo preparado desde hace días. Las calles que rodean el centro médico se encuentran cortadas al tráfico. La prohibición de aparcar se impuso hace dos semanas y vence mañana, lo que corrobora que el parto está fuera del plazo previsto. Las autoridades londinenses ya han anunciado que el plazo se extenderá todo el tiempo que sea necesario.

Los curiosos acampan a las puertas del centro médico.
Los curiosos acampan a las puertas del centro médico.CORDON

Fuera del hospital hay medio centenar de personas acampando desde la semana pasada. En las últimas horas les ha llegado café, té, y bollos, cortesía de los futuros papás. La prensa no tiene acceso a las inmediaciones de la maternidad y solo se podrá acercarse cuando el bebé haya nacido.

Las apuestas siguen decantándose por que el bebé real será una niña y se llamará Alice. Los duques no han querido hablar del sexo de su futuro hijo.

Hoy miércoles se cumplen cuatro años de la boda del príncipe Guillermo con Kate Middleton, una ceremonia que paralizó el Reino Unido y que congregó en Londres a los representantes de todas las casas reales y a representantes de la vida social internacional. Desde su boda Kate ha contado con el favor de los británicos, ha mejorado el nivel de aceptación de la monarquía británica y ha logrado con su ayuda a que el príncipe sea el preferido para suceder en el trono a Isabel II.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_