_
_
_
_
_
Medio Ambiente

Súmate a la Hora del Planeta y participa en nuestro sorteo

Planeta Futuro y WWF, juntos contra el cambio climático

Pack de regalos de WWF de nuestro sorteo por la Hora del Planeta.
Pack de regalos de WWF de nuestro sorteo por la Hora del Planeta.

La Hora del Planeta, la mayor campaña global de movilización y lucha por el medio ambiente, alcanza su novena edición con el lema Cambiar el cambio climático. Celébralo con nosotros participando en el sorteo de un pack de WWF más abajo.

El próximo 28 de marzo a las 20.30, miles de ciudades se unirán a la campaña apagando las luces de sus monumentos más emblemáticos, como la Torre Eiffel, la Sagrada Familia, las Pirámides de Gizé o el Vaticano. Este año es especialmente importante, ya que en diciembre los gobiernos de todo el mundo se reunirán en París en la Cumbre del Clima de la ONU para llegar a un acuerdo que permita controlar el cambio climático y evitar los peores impactos ecológicos, económicos y sociales. Es un año crucial para el futuro del clima.

“Las luces solo se apagarán durante una hora, pero la fuerza y las acciones de millones de personas durante todo el año pueden inspirar las soluciones que necesitamos para salvar el clima”, ha señalado Miguel Ángel Valladares, director de comunicación de WWF España.

Un año más, los ciudadanos podrán unirse a las acciones frente al cambio climático compartiendo su mensaje y participando en los eventos programados. Las empresas asumen también su responsabilidad. Por su parte, PRISA apoya este compromiso global a través de sus medios y pone en marcha un gran operativo que alcanza todos los soportes y países donde opera: televisión, radio, prensa e Internet.

La iniciativa, nacida en 2007 de la mano de WWF, ha logrado que más de 7.000 ciudades, pueblos de más de 160 países, miles de empresas y entidades sumen sus esfuerzos para demostrar que un futuro basado en las energías limpias es posible.

Participa en nuestro sorteo y consigue un pack de WWF compuesto por una camiseta, una chapa, una revista Panda, una revista Pandilla y un cuaderno de bolsillo. Te escribiremos un email si eres uno de los ganadores.

;)

Finalizado

Concurso cerrado. ¡Gracias por participar!

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_