_
_
_
_
_

Lady Gaga y Taylor Kinney se casan

La artista se ha comprometido con el actor y modelo estadounidense

Taylor Kinney y Lady Gaga se casan
Taylor Kinney y Lady Gaga se casanGreg Allen

Lady Gaga se casa. La diva del pop, de 28 años,  ha anunciado que contraerá matrimonio con Taylor Kinney al que conoció cuando grababa un vídeo en el que precisamente iba vestida de novia. Luciendo un espectacular anillo, la artista desveló que se comprometió el día de San Valentín. Lo contó en Instagram, donde tiene 5,5 millones de seguidores. "Él me dio su corazón en el Día de San Valentín".

Lady Gaga publicó en su perfil de Instagram una imagen en la que muestra el anillo de compromiso.
Lady Gaga publicó en su perfil de Instagram una imagen en la que muestra el anillo de compromiso.Instagram

La pareja sale desde de 2011, año en el que rodaron el vídeo You & I en Nebraska. A pesar del título romántico, la filmación simulaba una tortura de Gaga.

Kinney se declaró a la artista durante la cena de San Valentín en el restaurante de Nueva York Joanne Trattoria que es propiedad de sus padres, de acuerdo con Us Weekly. El prometido de Gaga tiene 33 y ha actuado en series de televisión como Chicago Fire, donde tiene un papel protagonista, y en algunas películas. Tuvo un papel en la serie de televisión Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries) y el film La noche más oscura (Zero Dark Thirty), el controvertido thriller de Kathryn Bigelow sobre la muerte de Osama bin Laden. También trabaja como modelo.

Lady Gaga, que comenzó a cantar en el metro de Nueva York, saltó a la fama en el 2008 con su álbum The Fame que contiene el éxito mundial Poker Face, en la que el cantante explicaba su bisexualidad.

En los últimos tiempos Lady Gaga aparece en sociedad con vestuarios más contenidos. El año pasado lanzó un álbum de clásicos junto al cantante Tony Bennett, 88 años. Ahora trabaja en un disco con Paul McCartney.

Desde que decepcionó a la crítica con su tercer álbum, Artpop, esta neoyorquina nacida con el nombre de Stefani Joanne Angelina Germanotta decidió crear una nueva versión de ella y demostrar lo camaleónica que puede ser. Atrás dejó los vestidos estrambóticos y el estilo underground con el que se hizo famosa. 

Más información
Lady Gaga, contratada para una campaña solo en Instagram
Lady Gaga se alía con Tony Bennett para rejuvenecer
Máster en Beyoncé o Lady Gaga
Lady Gaga pone a prueba la tolerancia de Dubái

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_