_
_
_
_
_

Cristiano e Irina Shayk, una relación de ida y vuelta

El mánager de la modelo resta importancia a la crisis que recoge la prensa internacional

Mábel Galaz
Cristiano junto a su hijo, Irina y un grupo de amigos, el pasado fin de año, en la que es la última foto de la pareja.
Cristiano junto a su hijo, Irina y un grupo de amigos, el pasado fin de año, en la que es la última foto de la pareja.CORDON

Hay datos que hacen pensar que Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, ha roto su relación con la modelo rusa Irina Shayk: no pasaron juntos el día del cumpleaños de ella, tampoco ella estuvo en la reciente ceremonia de entrega del Balón de Oro, él no la nombró en los agradecimientos tras recibir por tercera vez el galardón, y, además, ella ya no le sigue en Twitter. Todas estas circunstancias son recogidas por los medios de comunicación de medio mundo que hablan ya, con estos datos, de que el jugador y la modelo no están juntos tras cinco años de noviazgo. Pero los protagonistas, como han hecho siempre sobre su relación, guardan silencio sobre el asunto. EL PAÍS se ha puesto en contacto con el representante de Irina Shayk, Gael Marie -director de la agencia Elite-, quien ha restado importancia a la situación: "Yo no haría mucho caso a todo esto". A la pregunta de si hay ruptura aunque sea momentánea ha respondido: "Llevan cinco años juntos y esta situación se ha repetido en varias ocasiones".

Más información
Irina Shayk tiene cinco caras
Lecciones de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk en 'Vogue'
Mario Testino fotografía a Irina y a Cristiano en un posado exclusivo
Todos los hombres de Irina Shayk

Este jueves el periódico portugués Correio da Manha afirma que el delantero ya ha confirmado la separación a su familia y que esta vez es "definitiva".

Quienes conocen bien a Irina Shayk y a Cristiano señalan que la suya es una relación de "ida y vuelta", la de dos personas con mucho carácter y con carreras profesionales de alto nivel que hacen difícil la convivencia. Además, la modelo no ha encajado bien en la familia de Cristiano, que rodea al jugador como una piña. De hecho, hasta hace un año, cuando la modelo rusa estaba en Madrid, se hospedaba en un hotel y no en la casa que el futbolista portugués tiene en la lujosa urbanización madrileña de La Finca.

La modelo no estuvo en la entrega del Balón de Oro, y el jugador no le dedicó el galardón

Fue precisamente hace ahora un año cuando Cristiano dio un paso importante al aparecer en la gala de la FIFA en la que ganó su segundo Balón de Oro con la modelo como pareja. Un gesto interpretado como que él había decidido comprometerse oficialmente. Unos 12 meses después, Cristiano compareció el pasado lunes solo en la gala de la FIFA y no la nombró cuando dedicó el trofeo. Sí se acordó de su familia y en especial de su madre y de su hijo.

La última vez que se vio junta a la pareja fue en fin de año. Ambos colgaron fotos en las redes sociales en Dubái, donde recibieron 2015 acompañados de amigos y con el hijo del jugador.

Irina Shayk no ha encajado bien en la familia de Cristiano, que rodea al astro como una piña

Para Irina, los inicios de su relación con Cristiano no fueron fáciles. Solo llevaban unos pocos meses saliendo cuando el futbolista anunciaba al mundo que acababa de estrenar paternidad. Lo contó en un comunicado difundido el 4 de julio de 2010. “Con gran alegría y emoción informo de que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño), al menos en temas tan personales como estos”.

Irina ya era una profesional cotizada cuando se convirtió en pareja del jugador. Por eso, desde el primer momento, ha luchado por que nadie vinculase su trabajo al de su pareja, aunque finalmente ha llegado a posar con él para un reportaje en Vogue realizado por Mario Testino.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_