La imagen más paternal de Felipe VI
La Casa del Rey difunde dos fotos del Príncipe con sus hijas tres días antes de su proclamación
La Casa del Rey ha difundido tres días antes de la proclamación del nuevo monarca dos imágenes de don Felipe en las que se le ve con sus hijas, las infantas Leonor y Sofia. Se trata de unas fotos que fueron tomadas por Cristina García Rodero en agosto de 2012 dentro de la sesión familiar que se realizó para el 40 cumpleaños de la princesa Letizia. Zarzuela ha querido reforzar con ellas la imagen de padre de don Felipe y también la de la continuidad de la Corona, encarnada en su hija Leonor que se convertirá el jueves en princesa de Asturias, a los 8 años. En las fotos no aparece la princesa Letizia.
Leonor está a punto de terminar tercero de Primaria con los que han sido sus compañeros de los últimos cuatro años en el colegio Nuestra Señora de los Rosales, un centro privado y laico que imparte clases de religión si los padres así lo quieren para sus hijos.
La futura princesa de Asturias se parece físicamente a doña Sofía. De hecho, esta ha mostrado algunas fotos para corroborar esta afirmación. Es una niña que se muestra seria y formal, que observa todo con gran atención a la vez que se preocupa de que su hermana Sofía obedezca.
A Letizia no le gustan las fotos oficiales, ni la sobreexposición, pero, conocedora de sus obligaciones con la institución y de acuerdo con el Príncipe, accedió a dejarse fotografiar durante varios días en su casa, situada en el complejo del palacio de La Zarzuela por Cristina García Rodero. La Premio Nacional de Fotografía fue la profesional elegida para plasmar las imágenes más cercanas y modernas que hasta ahora se han ofrecido de los Príncipes de Asturias y de sus dos hijas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.