Kate Middleton reaparece por San Patricio
La duquesa acompañó al príncipe Guillermo a un acto con la guardia irlandesa tras sus polémicas vacaciones en las Maldivas
Vestida de verde, como manda la ocasión, Kate Middleton ha reaparecido tras sus polémicas vacaciones en las Maldivas para celebrar el día de San Patricio. Ha comparecido junto a su esposo, el príncipe Guillermo. La pareja ha acudido a las instalaciones de la Guardia irlandesa que visitan cada año por estas fechas. En la recepción el príncipe fue interrogado sobre si planean ser de nuevo padres en breve: "Tal vez algún día. Por el momento uno es suficiente".
Guillermo y Kate, que gozan de una gran popularidad en el Reino Unido, retoman así su trabajo después de protagonizar las primeras críticas a su estilo de vida. En el país no se ha visto con buenos ojos que la pareja se alojara en el lujoso complejo de Chavel Blanc Randeli, propiedad de Louis Vuitton, cuya estancia ronda los 7.000 euros por persona el fin de semana. Guillermo y Kate, además, alquilaron un hidroavión por lo que la prensa británica calcula que el matrimonio se ha gastado alrededor de 18.000 euros en estos días de descanso.
Para Kate estas han sido sus segundas vacaciones en dos meses. Para Guillermo, en cambio, las primeras ya que se encuentra actualmente estudiando un curso de gestión agrícola en la Universidad de Cambridge, con un programa ideado exclusivamente para él. El curso fue la razón de que el príncipe no acudió con los Middleton al Caribe, como todos los años hace la familia en el mes de febrero.
El príncipe Jorge no acompañó a su padres. El bebé se quedó al cuidado de su abuela y de la niñera española que le atiende desde hace un mes.
En el mes de abril la pareja inicia otra viaje pero esta vez oficial. El destino es Nueva Zelanda y Australia. Allí acudirán acompañados de su hijo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.