El segundo nieto de Pantoja ya está en Cantora
Los padres del pequeño protegieron su rostro y no hicieron declaraciones por la exclusiva que pretenden conceder
El segundo nieto de Isabel Pantoja ya está en la finca familiar de Cantora. Chabelita, la madre del bebé, abandonó a las tres de la tarde la clínica de Málaga en la que dio a luz el pasado viernes y lo hizo acompañada del padre del niño, Alberto Isla. La pareja posó con el niño envuelto en una manta y no hizo declaraciones. Al parecer la pareja ha llegado a un acuerdo con una revista para realizar una millonaria exclusiva de ahí que preservaran el rostro de su hijo y no hablaran de su recién estrenada paternidad.
La feliz abuela sí ha hablado para decir que su hija, de 18 años, se ha portado como "toda una mujer" y asegurar que el niño es "precioso".
Chabelita (María Isabel) dio a luz a un niño a las 6.00 horas del viernes en el hospital Parque San Antonio de Málaga, donde ingresó a las 23.00 de la noche anterior acompañada de su pareja, Alberto Isla, y de su madre. El pequeño, que lleva el nombre de su padre, pesó 2,8 kilos y nació por cesárea.
La tonadillera se convirtió en abuela hace poco más de dos años, cuando nació Francisco, fruto de la relación entre su hijo Francisco Kiko Rivera y su expareja, la modelo Jessica Bueno.
Fue la propia cantante la que anunció el embarazo de su hija, justo el día en que esta cumplió la mayoría de edad. En el comunicado que envió a los medios, Isabel Pantoja aseguraba que se trataba de un niño deseado y se lamentaba de que la prensa, en las semanas anteriores a hacerse pública la noticia, violara de manera "reiterada y consciente" la intimidad y el honor de su hija, quien se había convertido en un "objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo".
El nacimiento de este bebé es una alegría para la cantante, sumida en un continuo bache desde que fue condenada por la audiencia de Málaga a dos años de cárcel por blanquear dinero de Julián Muñoz. La sentencia está recurrida ante el Tribunal Supremo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.