Alusiones despectivas
Mariano Rajoy, en la Convención del PP en Valladolid exhibió un gran desprecio al referirse al líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba. Las despectivas alusiones “¡Oye tú!” y “Ese” o un jacarandoso “me refiero a él”, son impropias de un presidente de Gobierno o de un partido político. No solo ofenden a la persona a la que se refiere, sino a los millones de ciudadanos que lo votan y a los que representa.
Sería difícil encontrar parangón de una actitud de tan poca categoría humana entre ningún político de cualquier tendencia actual. ¿Cómo sonaría? Oye tú, que vas al Parlamento a no contestar nunca de lo que se pregunta. “¡Oye tú!” me refiero a “ese”. Los ciudadanos, votemos o no al actual presidente del Gobierno, nos merecemos un respeto por parte de los gobernantes.— Justo Pageo Ruzafa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.