_
_
_
_
_

Guillermo, el príncipe rockero, se mide frente a Bon Jovi y Taylor Swift

El duque de Cambridge se anima a cantar sobre el escenario durante en una gala benéfica celebrada en el palacio de Kensington

Taylor Swift, Jon Bon Jovi, en el centro, y el príncipe Guillermo en la gala.Foto: atlas | Vídeo: Atlas / AP

El palacio de Kensington acogió la noche del martes la tradicional Gala de Invierno de Inglaterra en la que el príncipe Guillermo ejerció de anfitrión. Fue una fiesta benéfica por todo lo alto en la que el duque de Cambridge se animó a subirse al escenario y demostrar sus desconocidas dotes musicales.

Junto a Taylor Swift y Jon Bon Jovi, Guillermo protagonizó uno de los momentos más divertidos y memorables de la noche. El nieto de Isabel II sorprendió a todos los invitados al no dudar en compartir escenario con el veterano rockero e interpretar con él uno de sus más míticos temas, Livin on a Prayer.

El príncipe Guillermo solo puso una condión para cantar: que la joven cantante de country se uniera a ellos. Y, como esta no tuvo problema en acceder, el flamante padre primerizo cumplió su promesa. Una emocionada Swift declaró, nerviosa, que se trataba de su "primera actuación en un palacio".

El rockero estadounidense recibió más tarde de manos de Guillermo el premio Centrepoint de Inspiración a los Jóvenes por su labor al frente de la Soul Foundation, que creó en el 2006 para combatir la pobreza y ayudar a personas sin hogar.

Guillermo colabora con Centrepoint  desde el año 2005 siguiendo los pasos de su madre, Diana de Gales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_