La economía es un estado de ánimo
¿En qué estaría pensando el señor De Guindos cuando dijo: “En España se está perdiendo el miedo a perder el empleo”? O más bien diría en quién, porque entre mis allegados solo hay incertidumbre y congoja, y no es que extrapole ese dato al conjunto de la sociedad, es que el tema de conversación más recurrente en la barra de los bares y a la salida de los colegios es aquello de: “¿Qué tal te va?”, a lo que la mayoría contesta: “Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy”.
Dicen que fue Zapatero el que dijo aquello de “la economía es un estado de ánimo” y parece que el ministro quiere seguir apostando por ello; pero una cosa es elevar el estado de ánimo para estimular el consumo, y otra muy diferente pretender engañar al respetable con frases épicas.— Francisco Javier España Moscoso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.