_
_
_
_
Blogs / El Viajero
El blog de viajes
Por Paco Nadal
_

12 webs imprescindibles para viajar con niños

Paco Nadal

1. Mamás viajeras

Diseño elegante y limpio, buena información práctica y bien escrita. De vez en cuando algún guiño para mamás “que lograndedejaralosniños”

2. Un mundo para tres

Un blog familiar en el que Montse, Octavio y Álvaro, una familia tinerfeña, cuentan sus viajes por el mundo. Lo mejor es que es una página muy experiencial y llena de datos prácticos y lugares vividos directamente por los tres.

3. Viaja con tu hijo

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

La familia tradicional ya no es la única manera de viajar en familia.¿Qué pasa con las familias monoparentales? ¿Cuantos padres y madres separadas se plantean qué hacer en vacaciones cuando les toca el niño?. Es el objetivo de esta interesante web, que también es agencia de viajes para familias monoparentales.

4. Travelpeques

Una web muy práctica y con buen diseño llena de datos sobre hoteles, campamentos, destinos, parques temáticos, etc.

5. El Pachinko

Blogs personal de Pau Solbes, uno de los mejores blogueros de España, que como buen papá dedica casi todos sus post a los viajes que hace con Teo y Oriol. Está dispuesto a amargar a los agoreros que les decían: “Se os ha acabado lo bueno. Ahora con dos peques olvidaos de hacer viajes con ñiños”

6. Travel Kids

Es una agencia de viajes especializada en viajes con niños por todo el mundo. Ofrecen un animador especial para los peques siempre que sean un grupo mínimo o en salidas especiales programas por ellos.

7. Me Mola Viajar

Un original proyecto creado por los hermanos Guindel que además de un blog con todo tipo de post prácticos sobre alojamientos, viajes y actividades con peques, incluye también guías online para viajar con niños. Todo unificado con unas simpáticas ilustraciones que dan personalidad a la web.

8. Mi pequeño Gulliver

Blog personal de Ester Martin en la que demuestra que tener un hijo no significa necesariamente dejar de viajar. Da consejos útiles de alojamientos, rutas, actividades, la mayoría de ellas experienciales.

9. Viajar con niños

Una revista web muy completa y con un montón de información, generalmente contada en primera persona por los propios autores o por familias colaboradoras. Tiene un interesante foro.

10. Vuelta al Mundo en familia

No es el clásico blog con datos prácticos escrito desde casa. Es el verdadero diario de ruta de una familia, Ángel, Diana, Ishi y Noa, que desde 2011 llevan dándole la vuelta al mundo. Su última entrada ha sido desde Australia.

11. Familias en ruta

Un clásico de las web viajeras con niños. Max y Susagna empezaron con una bitácora sencilla en la que contaba los viajes con sus dos hijos y ha terminado por ser una completa revista de viajes llena de información y colaboraciones de otros viajeros. Hace muy poco organizaron el I Encuentro Familias en Ruta para blogueros-papás-viajeros.

12. Myfamilypassport

Sandra relata en esta bitácora los viajes con su marido y sus dos hijos. Un blog ameno, lleno de datos prácticos y de situaciones vividas en primera persona por la familia.


Comentarios

Estupenda selección Paco! Aunque hay algunos a los que no seguía, tanto Un Mundo para Tres como El Pachinko me parecen imprescindibles y son la constatación de que eso de que "cuando tengas niños ya no podrás viajar" no es cierto. Blogueros como ellos son muy inspiradores ;)Un abrazo
Genial selección. Muy buenos bloggeros, creo que el año que viene las andanzas empezarán a ser familiares, Paco.
Yo acabo de venir desde Sevilla a Stamsund, Lofoten en Noruega, donde vivo desde hace 11 años, con mi bebé de 6 meses en mi furgoneta Volkswagen, mi pareja, el abuelo y mi perro. 10 días inolvidables y facilísimos. Viajar con niños es lo mejor que puedes hacer, todo aquel que cambia su vida porque ha tenido niños sólo hace lo que no debe. 4500 kilometros de alegría y aventura. Mi hija Leah un ejemplo a seguir. Y seguiremos viajando, por placer o por trabajo, ya que somos una compañía de teatro y estamos constantemente viajando. Creo que a mi hija le espera una vida llena de aventura gracias a esto. A viajar!!!
¡Que buena selección!Algunos son mis habituales como "mamasviajeras" de Joana, o "un mundo para tres" de octavio", o "my family passport". Al final termino consultando en sus blogs/webs los destinos que me interesan, me fío más de ellos como padres y como viajeros que de las agencias...De hecho este verano nos vamos a una recomendación de "mamásviajeras"... ¡¡pobre Joana qué responsabilidad!! jejejejeUn abrazo
Muy inspiradores todos ellos, especialmente los chicos de Un mundo para 3, unos cracks y grandes aventureros!! Y por supuesto Pau y familia!! Muy grandes todos ellos!
Y para quienes queráis viajar con guías especializadas para peques: http://bit.ly/11ne8jH
Hola Paco,muchas gracias por incluirnos en la lista. La verdad es que es un honor compartir cartel con semejantes figuras...algunas las conocemos y a otras las seguimos....Un abrazo a todos...y a seguir viajando con niños
Totalmente de acuerdo, conozco a algunos de ellos y la verdad es que son geniales. Nosotros a veces viajamos con nuestro hermano pequeño de 11 años y la verdad es que los viajes son muy distintos cuando viajas con un niño, en mi caso los disfruto más, ver su alegría y su sonrisa no tiene precio, además absorbe información muy rápido y es muy bueno para su futuro desarrollo como persona.Creo que en el futuro los bloggers de viajes nos iremos haciendo mayor y seremos más los de ''viajar con hijos''. De momento yo con mi hermana o en familia :).Gran selección
Cuando te conviertes en madre tus necesidades a la hora de viajar cambian totalmente, por eso siempre viene bien tener a mano webs especializadas como estas . Conocía algunas de ellas como la de Familias en Ruta con la que colaboré en una ocasión ya que en mi casa en Cantabria nos encanta recibir familias con niños.Muchas gracias por mostrarme las otras, las visitaré una a una.Saludos desde Cantabria.
Gracias Paco por incluirme en esta genial selección! Me alegro de que la gente se anime cada vez más a viajar con peques. Encantada de ayudar a otros papás a elegir su destino y si encima servimos de inspiración creo que hemos cumplido nuestro objetivo!
Aplicaciones infantiles lúdicas y pedagógicas: http://xurl.es/lz87q
Enhorabuena a todos los seleccionados!Me gustaría añadir esta compañía http://www.plushkies.com/es/ que dos chicos de Zaragoza Juan y Ricardo han formado en Austin (USA) El propósito de Plushkies es despertar la curiosidad por el mundo a través de amigos de peluche con con forma de país.Si alguno de los seleccionados veis oportunidades de trabajar juntos para lograr un mundo más conectado en el que los niños se entiendan mejor entre ellos hagámoslo.Un afectuoso saludo,Ricardo ;)
Para los que vivan en Londres o UK y quieran o vayan a ser padres os dejo un post con todos los pasos a seguir y la terminologia usada en ingles: http://dokodemodoorblog.com/2012/10/26/ser-padre-en-londres-1-del-estamos-embarazados-al-ya-esta-aqui/
Buena seleccion! Otra web estupenda y orientada a viajes familiares es Los viajes de Paco, Vero y Helia http://www.pacoyverotravels.com/
Muy interesante, conozco a Pau y se lo curra mucho.
Qué bueno contar con la presencia de unos paisanos como son Un Mundo para Tres y de otro amigo como es Pau con su Pachinko.Espero que el día que yo también tenga familia, me lleve del espíritu de estos blogs para que ellos también se enganchen a viajar desde temprana edad.Un saludo
Soy seguidor de varios de los blogs, colaborador de uno de ellos...y feliz padre que viaja en familia...incluso durante el embarazo: http://asolasconelmundo.com/2013/02/28/nacer-en-ruta/
Buena selección pero os olvidáis de www.babyviajes.com que tiene una completa guía de hoteles para viajar con niños
Pasaré la lista a algún amigo, a ver si así se deja de tonterías... http://pasosypedales.blogspot.com.es/
¡Me encanta esta selección de 12 apóstoles de los viajes con niños! Conozco a varios de ellos y realizan un buen trabajo. En mi propio caso podría añadir que con familia numerosa ¡también se puede viajar!
Gracias Paco por incluir a Travelkids en esta selección! Estaremos encantados de asesorar a las familias viajeras en sus próximas vacaciones sea cual sea el tipo de viaje que prefieran: con animador, a su aire, unos días de playa, un safari, parques temáticos...Los peques son los protagonistas! Un saludo a todos
Gracias Paco por incluirnos en la lista! Sólo un pequeño apunte, tenemos tres hijos ¡familia numerosa por el mundo! :)
Para familias monopatentales la mejor es www.vacacionesmonoparentales.com las demás son carísimas, viajes parecidos al doble de precio.
Nosotros decidimos disfrutar 6 meses en familia viviendo a nuestro ritmo, os animamos a todos a intentarlo. Ahora estamos en las Islas Galápagos terminando nuestra aventura.A finales de junio regresamos a Alicante después de seis meses de periplo.Myriam
Hola Paco desde mitbaby también ayudamos a los padres a planificar sus viajes con niños, ya que somos una red social donde padres recomiendan a otros padres los mejores alojamientos, restaurantes, etc para las familias, es decir, los también llamados family friendly.Actualmente permite recomendar sitios de cualquier parte del mundo y nos demuestra que a través de las recomendaciones que publican nuestros usuarios, tener niños no es un impedimento para viajar, sino que se disfruta de otra manera.Saludos desde Murcia
Hola Paco, Muy buena selección, los conozco a todos. Te presento nuestra web, que tiene diversas actividades para hacer en familia con interesantes descuentos , con una sección dedicada a escapadas, donde cada semana proponemos planes diferentes: http://www.salirenfamilia.com/compra-colectiva/ofertas/alojamientos/?. Un saludo
Que honor encabezar tu lista Paco! Te sigo desde hace mucho y que un viajero como tú se fije en mi trabajo es una inyección de energía para seguir... Creo firmemente que viajar con niños es otra forma de educar y espero que cada vez hay más mamas y papas viajeros por el mundo! Graciasssssssss www.mamasviajeras.com
Coincido en que para monoparentales la mejor es http://www.vacacionesmonoparentales.com/ el año pasado viajé con otra y en el mismo hotel había un grupo de esta agencia que el viaje les había costado casi la mitad y eran los mismos servicios.
¡Pero que haces tú 'trasteando' con niños si los odias! (o no).A mi no se me hubiera ocurrido este 'post'. Ni en sueños.Bueno, bueno,.....
Desde luego para padres y madres separados Viajacontuhijo está muy bien. Para mí fue todo un hallazgo hace 3 años. He pasado ya 3 veranos en alguno de sus grupos y a cual mejor. Mi hija ya tiene amigas de esos viajes y ya se ponen ellas de acuerdo y nos organizan el viaje a los papis y mamis descasados que también hemos formado un grupo majo. Os lo recomiendo a todos los que estáis en la misma situación familiar.
hola yo tambien viajo con mi hijo de dos anosaqui os dejo mi blog con mucha informacion al respecto, aunque el nino es pequeno viajamos muchisimoun saludo y gracias
hola yo tambien viajo con mi hijo de dos anosaqui os dejo mi blog con mucha informacion al respecto, aunque el nino es pequeno viajamos muchisimoun saludo y graciashttp://overseasplanet.blogspot.com.es/
Muchas gracias Paco por incluirnos en tu lista, es todo un honor compartir con grandes familias viajeras, de la que algunas conocemos personalmente. Esperamos poder seguir contando nuestras aventurillas y sobre todo y mas importante intentar ayudar a que mas familias se animen a viajar con sus peques ;)Un fuerte abrazo a todos y a seguir viajando.
Paco, ¡¡te falta una!! :-) www.aventurasdedosdespendoladas.blogspot.comLo que empezó siendo una aventura monoparental ahora es un estupendo trío, pero recorriendo cualquier rincón del mundo. Sin fronteras. Quién diga que no se puede viajar con niños es que tiene miedo de probarlo. ¡Es lo más divertido del mundo! Gracias por tu inspiración.
Para todo el equipo de Viajacontuhijo es fantástico aparecer en este listado de "imprescindibles" con unos "compañeros de viaje" tan destacados como Travelkids, Familias en Ruta... Paco: muchas gracias por tu recomendación. ¡Nos apasiona viajar con niños!
Excelentes recomendaciones Paco!! Viajar con niños ( e incluso con mellizos de 3 años) es posible, te lo digo yo que ya esto y empezando a vivirlo en mis carnes... Un saludo fenómeno
Os dejo unos consejos y trucos si vais a viajar con vuestro bebe a Japon http://wp.me/pT4x0-CySaludos
Hola Paco,Desde Rapanuit también organizamos viajes especiales para familias con niños. Nuestros viajes incluyen un animador profesional que acompaña al grupo durante todo el viaje y se encarga de dinamizar y entretener a los peques realizando juegos, actividades y manualidades relacionadas con el país visitado. Ofrecemos viajes en grupo a destinos como Toscana, Eslovenia, Tailandia, Túnez, Tirol... ¡Esperamos que os guste!
Conozco alguna de ellas y la verdad es que son geniales! Nosotros también somos una familia viajera, aunque lo nuestro es mas de andar por casa, nos limitamos a rutear por nuestra querida Galicia ;) Enhorabuena a tod@s !!!
Hola! buena selección, muchos los conocemos y los seguimos! Nosotros somos una familia viajando indefinidamente! ahora en indonesia.Hemos abierto una red social para familias viajeras: www.kidsandtrips.orgesperamos que os guste!un abrazo.
Este post viene muy bien ahora q empieza el verano
Algunas de estas páginas las conocemos y son realmente interesantes, no hay que tener miedo a viajar con los niños, ellos lo disfrutan nosotros lo hacemos de manera personal y profesional.
HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE NOS GUSTA HACER GRANDES VIAJES PERO ESTE AÑO TENEMOS UNA NIÑA DE 7 MESES Y ESTAMOS PLANEANDO EL VIAJE QUISIERAMOS QUE NOS ACONSEJARAS DONDE CON ELLA PORSUPUESTO NOS ATREVEMOS A TODO. GRACIAS
muy buena selección! apuntadas quedan! habia algunas que ya conocia, pero otras no! y es genial poder tener ayudas cuando viajamos con los peques.un saludocarolhttp://www.hadasycuscus.es
El link para Mi Pequeño Gulliver es incorrecto. ¿Podrías corregirlo y/o pasarnos el enlace, por favor?
Hola a tod@s! Nosotros tenemos un niño de 1 año y para nuestro último viaje a Holanda este pasado verano utilizamos www.viajasinmaletas.net para enviar el equipaje, cuna de viaje, ... y la verdad que ayuda bastante, viajas más cómodo y lo recogen y entregan en destino, por lo que creo que ofrecen unas ventajas muy a tener en cuenta.Saludos y espero os sirva de ayuda mi aportación. Gracias
Hola Paco,lo primero agradecer en nombre de las familias espacios como el tuyo. Nosotros hemos creado un lugar especial en Cantabria "la granja Armonía Animal" donde las familias, parejas o simplemente las personas que les gusta el contacto con animales y con la naturaleza pueden disfrutar de un entorno especial. Nuestro esfuerzo personal para que las personas que llegan aqui disfruten de un entorno familiar y cuando se vayan quede en su memoria bonitos recuerdos es grande. La granja es un volver a la niñez y acercarse al mundo de otros seres vivos .... te invito a descubrirlo. Un abrazo
Que lista tan estupenda Paco!! Revisa tambien nuestro blog nyenfamilia.com, te damos todos nuestros secretos sobre que hacer con ninos en Nueva York. Un abrazo!!!
Una lista muy completa para viajar con niños. Nosotros como papás de una niña, en nuestras escapadas a Madrid y Barcelona, siempre echamos mano de Mammaprof. Una guía en la que te recomiendan actividades y locales en los que los niños son bien recibidos y no estorban nunca!
Interesante post. Creo que es realmente útil este tipo de información para todas las familias que tienen niños.Nosotros, gracias a unos amigos hemos estado alojados en el hotel Marina Playa de la cadena Hoteles Servigroup http://goo.gl/Wsfre2 y la verdad es que estamos muy contentos, los niños se lo pasaron "pipa".
Una lista de blogs muy interesantes y útiles para viajar con niños. Recomiendo esta página para realizar actividades de ocio con niños mientras disfrutamos de las vacaciones! http://www.zizerones.com/es/visita-guiada/534d37da41bbb3ed3f1da729/escuela-de-pascua-guardianes-del-patrimonio
Hola, a veces viajar cargada con sila, cuna.... es una lata y por fortuna existen alquileres de cosas de bebé para vacaciones. En Mallorca podéis encontrar lo que necesitéis en una tienda del centro que se llama dbb mallorca, desde luego fue todo un descubrimiento y ahora viajo más ligera.
recomiendo www.rumbofamiliar.com y promosfamiliares.com
http://familyrun-makuteros.blogspot.com.es Para los que quieran viajar con sus hijos al extranjero recomiendo este blog de una familia que viaja por el mundo con mochila y transporte publico, con sus hijos pequeños e incluso tienen una webserie al que estamos todos enganchados
Para los que prefieran organizarse su propia escapada, os dejo esta amplia página que alberga un apartado con este mismo título en la que encontrar ideas para viajes nacionales e internacionales, pequeñas y grandes excursiones al medio natural, espacios culturales y actividades para compartir la experiencia viajera con nuestros peques. ¡Qué la disfrutéis! http://pequesconmarcha.com/escapadas.aspx
¿que pensáis de este consejo para entrenar niños viajeros?el blog orienta incluye descripción de grandes viajes que pueden hacerse con niños.http://blogdeviajesdepumuki.blogspot.com/2014/07/como-entrenar-ninos-viajeros.htmlSaludos,GranPumuki
Fantástico el blog. Que ganas de viajar! Para viajes cercanos con niños y sin gastar demasiado, Costa Dorada, sobre todo la zona de Cambrils está muy bien para los pequeños, y se puede alquilar material para niños y bebés en www.babygoestravel.com, sillas de paseo, cunas, alzadores... Para viajar sin que parezca que estás haciendo una mudanza!
Muy buena selección. Si queréis conocer otro portal interesante que recomienda también rutas para hacer en coche por Europa para familias que viajan con niños echad un vistacillo a mywayrutasencoche.com
Muy interesante! Actualmente colaboro con un blog en la sección de viajes y en mis iniciativas propongo excursiones que hacer con toda la familia. Inicialmente he comenzado con la sierra de Gredos http://bodas-temporada.es/sierra-de-gredos-ruta/ sin duda un paraje único para disfrutar con toda la familia. Espero poder ir incluyendo poco a poco más propuestas para todos!
Que bueno que aparezcan estas recomendaciones de vez en cuando, eh!!! lo único que echo a faltar de los que se nombran es el buscador de hoteles para ir con niños http://www.irconninos.com/.Nosotros ya hace dos vacaciones que lo usamos y no nos ha fallado, tiene un blog con artículos muy buenos y en muchos casos hablan de los hoteles que tienen publicados, entonces ya te haces una idea más completa de lo que te vas a encontrar.Bueno, nada que ya me eh enrollado mucho!Saludos a todos
Muy interesante. ya lo he recomendado. Por cierto, con dos hijos viajando por todo el mundo desde hace años.. NY. Stockholm. Marrackesh . Italia. Suiza.. Siempre aprendiendo y es que http://blog.immaculadapulido.com/2014/08/viajar-fomenta-la-actitud-emprendedora/Buen trabajo :) y gracias a http://faros.hsjdbcn.org/es por compartir.
Una buena selección de blogs con un motón de ideas y consejos. Hacemos nuestra modesta aportación si vais a viajar por Asturias con niños.http://goo.gl/JphP4e
Hola encontré este sitio con recomendaciones y trucos para comprar Vuelos Baratos y reservar Hoteles Low Cost.http://www.tiquetesbaratosweb.comEspero que les sirva!
QUISIERA CONOCER IDEA PARA VIAJAR EN FAMILIA, CON DOS NIÑOS DE 7 Y 5 AÑOS; BUSCAMOS CAMPINGS O COMPLEJOS RURALES CON ACTIVIDADES PARA ELLOS, Y CON NATURALEZA. GRACIAS POR VUESTRA INFORMACIÓN. SALUD PARA TOD@S.
Al margen de que el artículo recomienda muy buenas webs de viajes con niños, si también estáis interesad@s en hoteles temáticos para niños y niñas, os animamos a consultar también como complemento al artículo los hoteles para niños que recomendamos en nuestra web www.elrastrillodemama.com
En Bedooin ofrecen una extensa gama de viajes con niños personalizables, a Dinamarca, Bélgica, Austria, Tirol http://www.bedooin.com/es/vacaciones-familiasmuy recomendable pasarse
Sin duda, de nuevo muchas opciones y páginas para visitae!
Yo quería también recomendar mi blog en el que relato los viajes que hago con mi hija pequeña desde que tenía 3 meses: www.locosxlosviajes.com
Hola a todos!! un planazo es venirse con niños a hacer surf a cantabria. nuestra escuela masquesurf esta localizada en Loredo y acerca a los niños al mundo del surf y la escalada en grupos personalizados y reducidos.y nuestra surfhouse...de ensueño en un paraiso de bosque y costa. Acercaos a Cantabria!!. podeis ojear nuestros videos en youtube. bss
Hola soy una mamá bloguera de las nuevas, aquí les dejo mi pagina y mi face,,, Todo empezó por los comentarios y preguntas de amigas de como me atrevía hacer viajes con mis Dos hijos por todos lados y diferentes climas.www.mamacondosmaletas.com
Me encanta viajar con niños siempre lo hago.. Si queréis conocer Galicia os ánimo..http://turismogalicia.tumblr.com/
Está bien la selección. Hay algunos blogs que conocía pero otros son nuevos para mi y me han gustado bastante.
Hola! Nosotros también queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar a esos papas viajeros. Aquí os dejamos nuestra web de viajes, donde os proponemos unas escapadas que podréis hacer con carrito de bebe o mochila porta bebes. Esperamos que os guste!!https://elcarritoviajero.wordpress.com/https://instagram.com/elcarritoviajero/https://twitter.com/carritoviajero
Aquí tenéis un buscador de campamentos de verano con votos y comentarios, y más de 500 opciones en España y otros paises: https://www.campamentos.info/
¡Estupenda lista! Muchos ya los conocíamos y nos han servido de ayuda en los primeros viajes que hemos hecho en familia.Poco a poco nosotros también vamos haciendo nuestras pequeñas aportaciones sobre viajes con niños en http://www.zonaviajero.com/Un saludo
Hola, buen día, amigos de Paco NadalHe estado leyendo algunas notas interesantísimas que ustedes disponen en la página de internet, en consecuencia, me pareció pertinente enviarles el link del blog que estoy montando en internet y que versa sobre las familias que son oriundas de un pueblo muy singular del estado Mérida, en Venezuela. Pequeño y hermoso territorio donde nacieron y se desarrollaron mis padres, bien, espero que la sigan pasando bien y que, mediante la presente, iniciemos una bonita relación hermanada para compartir pareceres familiares para el acercamiento de todos los miembros de todas las familias, un abrazo, feliz día. El link es el siguiente:http://familiasyvaloresdelatrampa.blogspot.com/
Hola por aquí.. Yo no soy bloguear ni nada.. Solo un padre que le gusta viajar y disfrutar con los niños al máximo de sitios y actividades diferentes...Aveces me cuesta encontrar sitios e ideas.. Porq muchos bloguear presentan sitios que la mayoría de los humanos del planeta no nos podemos permitir...por lo que me decanto por españa.. Y algo de Europa.Hace poco y de la manera más sencilla descubrí atraves de un amigo unas casitas rurales en madrid.. En la sierra casi de Guadarrama, que nos encantaron!! Tienen piscina climatizada.. Y tienen una actividad que nos encanto .. Convertirse en sirenas y tritones.. Muy recomendable.Montamos a caballo y paseamos con las bicis por senderos preciosos!! No hace falta gastarse un sueldo en vuelos!! Para que los niños disfruten de un increíble plan!! Por cierto el sitio se llama, el encanto del valle.Espero sirva para muchos papis con menor presupuesto de vacaciones.
Los niños es una parte fundamental en las vacaciones, además vital para su educación. Os dejo un video para que veáis la otra cara tranquila y familiar de Benidorm.https://www.youtube.com/watch?v=CcMPIQUYPqY
Los niños es una parte fundamental en las vacaciones, además vital para su educación. Os dejo un video para que veáis la otra cara tranquila y familiar de Benidorm.https://www.youtube.com/watch?v=CcMPIQUYPqY
Los niños son una parte fundamental en la sociedad, además viajar en familia les aporta unos conceptos vitales en la educación. Os dejo un video de la cara más desconocida y familiar de Benidorm.https://www.youtube.com/watch?v=CcMPIQUYPqY
Los niños son una parte fundamental en la sociedad, además viajar en familia les aporta unos conceptos vitales en la educación. Os dejo un video de la cara más desconocida y familiar de Benidorm.https://www.youtube.com/watch?v=CcMPIQUYPqY
Buenas Paco,Muchas gracias por las recomendaciones de los blogs. Desde que tenemos hijos, vamos a la Costa Dorada. Un año hemos estado en Cambrils, otro el Salou y este año estamos pensando ir a Calafat. La verdad que todos estos años nos lo hemos pasado genial, y es sin duda un sitio perfecto para disfrutar con los niños.
La verdad, yo tengo una niña a la que encantan los viajes culturales, desde los 4 años hemos visitado museos y monumentos varios, y esas son sus vacaciones favoritas, más que estar en la playa jugando con la arena o con un animador en un peque club de un hotel. Por ello, yo hecho de menos alguna agencia de viajes, que organice viajes programados culturales pero con niños. viajacontuhijo, tiene alguno, pero la oferta es muy escasa.Tiempo al tiempo, y quizá algún día lo consigamos.
La verdad, yo tengo una niña a la que encantan los viajes culturales, desde los 4 años hemos visitado museos y monumentos varios, y esas son sus vacaciones favoritas, más que estar en la playa jugando con la arena o con un animador en un peque club de un hotel. Por ello, yo hecho de menos alguna agencia de viajes, que organice viajes programados culturales pero con niños. viajacontuhijo, tiene alguno, pero la oferta es muy escasa.Tiempo al tiempo, y quizá algún día lo consigamos.
Hola, Somos una revista web de contenidos dedicados a padres y madres de todo el mundo donde hablamos en nuestra sección de "Ocio" (http://www.etapainfantil.com/ocio) sobre lugares estupendos para viajar con niños (http://www.etapainfantil.com/tag/viajar-con-ninos). Tenemos en cuenta las necesidades reales de padres e hijos y por eso, creemos que cuando hay vacaciones todos deben disfrutar por partes iguales y sin precios que sean demasiado disparatados. Además, en nuestra revista también hablamos sobre crianza infantil y una gran variedad de temas donde el mundo infantil y la educación son los protagonistas. Esperamos que os sea de vuestro agrado y que si nos visitáis, nos sigáis para poder estar al tanto de todas nuestras novedades. Etapa Infantil http://www.etapainfantil.com¡Un saludo!
Está muy bueno, sin embargo, cuando als familias somos monoparentales, los costos se multiplican ya que los niños pagan pasajes casi como adultos pero los hoteles no los consideran como pago total por lo que a un single le cobra un 40% más dle valor del hotel más la tarifa niño. Además no existen paquetes familiares que no sean 4x2 (2 adultos y 2 niños)http://mamasolteraimperfecta.blogspot.com.ar/

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_