_
_
_
_

Kate Moss, primer desnudo del verano

La supermodelo es el nuevo rostro (y cuerpo) de una firma de autobronceador

Kate Moss, en la campaña de St. Tropez.
Kate Moss, en la campaña de St. Tropez.

Kate Moss ama el verano. Y le gusta mantenerlo durante todo el año. Por ello, la supermodelo de 39 años ha decidido este año debutar como el rostro y el cuerpo de un producto que promete hacer durar el bronceado mucho más que los tres o cuatro meses que pega el sol con toda su fuerza. Se trata de St. Tropez, una firma de autobronceador del que la maniquí más famosa del mundo se declara fan total.

“He usado esta marca desde que empezó, hace unos 15 años”, cuenta Kate Moss en el vídeo del making of de la campaña publicitaria, que acaba de estrenar la firma. “La primera vez que fui a Ibiza, no quería ser la única persona blanca en la playa, así que probé St. Tropez”. Desde ese momento, no ha dejado de utilizar el maquillaje porque, según asegura, la hace sentir “mucho más confiada”. “Te sientes mejor cuando te ves en el espejo y te da una sensación saludable. A veces, pienso que me encuentro fatal, pero luego me miro y me veo estupenda”.

La mujer de Jamie Hince no ha dudado en quitárselo todo para demostrar lo bien que funciona su autobronceador preferido. Y ha posado, cómo no, en un set que trae a la mente la mítica playa de Saint Tropez, en el sur de Francia, el destino preferido de los famosos con más glamour para pasar sus vacaciones. Pero Kate Moss asegura que no necesita desplazarse a ninguna playa en especial para lucir el bronceado que le ofrece su nuevo fichaje.

“Me gusta todo del verano y no puedo esperar a que acabe de llegar. Me encanta salir al jardín de mi casa y no tener que ponerme capas y capas de ropa. Amo nadar en el mar, también”, cuenta la modelo, mientras se prepara para las fotos de la campaña.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_