Kate Moss, primer desnudo del verano

La supermodelo es el nuevo rostro (y cuerpo) de una firma de autobronceador

FOTOGALERÍA

Kate Moss, en la campaña de St. Tropez.

Kate Moss ama el verano. Y le gusta mantenerlo durante todo el año. Por ello, la supermodelo de 39 años ha decidido este año debutar como el rostro y el cuerpo de un producto que promete hacer durar el bronceado mucho más que los tres o cuatro meses que pega el sol con toda su fuerza. Se trata de St. Tropez, una firma de autobronceador del que la maniquí más famosa del mundo se declara fan total.

“He usado esta marca desde que empezó, hace unos 15 años”, cuenta Kate Moss en el vídeo del making of de la campaña publicitaria, que acaba de estrenar la firma. “La primera vez que fui a Ibiza, no quería ser la única persona blanca en la playa, así que probé St. Tropez”. Desde ese momento, no ha dejado de utilizar el maquillaje porque, según asegura, la hace sentir “mucho más confiada”. “Te sientes mejor cuando te ves en el espejo y te da una sensación saludable. A veces, pienso que me encuentro fatal, pero luego me miro y me veo estupenda”.

La mujer de Jamie Hince no ha dudado en quitárselo todo para demostrar lo bien que funciona su autobronceador preferido. Y ha posado, cómo no, en un set que trae a la mente la mítica playa de Saint Tropez, en el sur de Francia, el destino preferido de los famosos con más glamour para pasar sus vacaciones. Pero Kate Moss asegura que no necesita desplazarse a ninguna playa en especial para lucir el bronceado que le ofrece su nuevo fichaje.

“Me gusta todo del verano y no puedo esperar a que acabe de llegar. Me encanta salir al jardín de mi casa y no tener que ponerme capas y capas de ropa. Amo nadar en el mar, también”, cuenta la modelo, mientras se prepara para las fotos de la campaña.

Y ADEMÁS...

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

El colegio de las esposas de los más poderosos

Brenda Otero Londres

En el exclusivo Malborough estudiaron Kate Middleton o la primera dama

La transición de la joven duquesa de Suárez

Alejandra Romero acepta con discreción el papel que le toca asumir

Por qué la Sudáfrica negra perdona a Pistorius

John Carlin Pretoria

Tras el apartheid eligieron la conciliación. La historia se repite con él

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana