Yo creo a la ministra Ana Mato
Yo creo a la ministra Ana Mato cuando dice que no sabía cuánto dinero ganaba su marido, que no sabía quién pagaba sus viajes por España y por el extranjero ni las fiestas de comunión y cumpleaños de sus hijos. Cuando vio a su marido con un Jaguar rojo modelo Gürtel tal vez pensó que era un regalo a todos los alcaldes del Partido Popular, algo perfectamente normal y cotidiano.
Yo creo a la ministra en todas sus declaraciones, pero me pregunto qué hace una persona tan crédula y tan ingenua que no sabe ni lo que ocurre en su casa dirigiendo el Ministerio de Sanidad.— Elisa González Díaz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.