_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Qué pasa con Correos?

Me gustaría saber, si alguien puede explicar, que está pasando con los carteros de este país. ¿Qué ocurre con Correos? No entregan ni las cartas certificadas ni los paquetes que están obligados a entregar. En mi caso perdí algo que era muy importante porque el cartero se negó a entregarme la carta. Cuando le vi, días mas tarde, hablé con él y se burló de mí. Primero dijo que yo no estaba en casa, cosa que no era verdad; después, riéndose a carcajadas, me amenazó ante mis vecinos con no volver a echar ninguna carta en mi buzón, dijo que las tiraría por ahí y yo tendría que buscarme la vida. Y que en Correos hacían caso omiso a las reclamaciones, cosa que he podido comprobar, por desgracia.

Desde entonces no recibo correo y he vuelto a tener problemas por otro certificado que no llegó a mi casa, ni siquiera llegó el aviso. Al personarme ante el jefe de reparto, me dice no tener competencia para hacer nada, y que lo único que puede hacer es pedir al cartero que no vuelva a portarse así. Ante esto, me pregunto: ¿yo tengo que rezar para que me llegue una carta?

En un país en el que todos tenemos problemas para conseguir un trabajo o conservarlo, con EREs, despidos, recortes, etc., tenemos carteros más poderosos que un rey. Incumplen su trabajo que consiste en, precisamente, entregar correo; hablan mal a las personas, las ofenden y amenazan. Nadie le puede hacer nada, cuando al resto de los ciudadanos nos despiden por mucho menos. Yo no entiendo nada. — Eva Peña.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_