Michelle Obama prefiere al presidente desnudo
La primera dama confiesa en un programa de televisión que para su marido no le gustan "ni los boxers ni los slips"
La señora Obama empezó confesando placeres que le hacen sentir culpable como comer patatas fritas y ver la saga televisiva del reality Real housewives, que ya tiene franquicias en las dos costas de Estados Unidos –desde Nueva Jersey a Beverly Hills-. Prosiguió bromeando con que desde que es primera dama su bolso carece de contenido –“ni dinero, ni llaves, nada”-. Y finalizó escandalizando al público presente en el estudio del programa matutino de ABC En vivo con Kelly y Michael, que proclamaba grititos y daba palmaditas remilgadas.
“¡Ay, Dios!”, exclamó el copresentador Michael Strahan ante la pregunta que se avecinaba y tenía frente a sí en el guión. “Por favor, perdóneme”, se disculpó de antemano por lo que iba a disparar: “Para el presidente, ¿prefiere que lleve boxers o slips?”.
“Ummmm”, se escuchó dubitativa por nanosegundos a la señora Obama. “Ninguno de los anteriores”, confesó con una mueca de vergüenza a la vez que se sonrojaba. Esto sucedía el pasado viernes, cuando quedaba por delante todo un fin de semana de preparación para el tercer y último debate presidencial que tuvo lugar anoche lunes en Florida. En un reflejo rápido de adelantar contención de daños, Michelle Obama se apresuró a aclarar que estaba “bromeando”.
La primera dama es la crítica más dura de su marido, el presidente de Estados Unidos. Desde las críticas a sus orejas, hasta que es un desordenado que no sabe encontrar el cesto de la ropa sucia para depositar los calcetines, Michelle Obama es quien humaniza ante el público al hombre que el mundo idealizó hace cuatro años y que hoy lucha por su reelección ya hecho verbo. “Siempre estoy orgullosa de mi marido”, anunció sobre el papel que hasta el momento había representado el mandatario en los debates.
Y ya que le había glosado, tocaba devolverle a la tierra anunciando que había un área en la que el presidente tenía que practicar más: la pista de baile. Según la primera dama, “él canta y yo bailo”. Señoras y señores, Michelle Obama desnudando al líder del mundo libre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.