CARTAS AL DIRECTOR

Desafíos al Estado de derecho

Desafiar al Estado de derecho no es coger 10 carros de alimentos de primera necesidad. Para mí, desafiar al Estado de derecho es quedarse con los ahorros de miles y miles de personas mayores que, confiando en quienes los atienden en las entidades bancarias, han sido engañadas y robadas cuando les han ofrecido productos que ni ellos mismos saben de lo que se trata. ¿Por qué no viene la fiscalía para investigar estas entidades que con estas participaciones y valores engañosos se han quedado con el dinero de muchísimos ancianos ahorradores y no tan ancianos tambien?

Y para terminar, solo decir que la CNMV también debería actuar en muchos casos de engaño fraudulento. Y por supuesto, que actúe y nos defienda el Estado de derecho.— Juan Antonio Benítez Diéguez.

 

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

la cuarta página

Pedir acuerdos no es sabotear la victoria

El Ejército de Israel puede ganar batallas, pero la paz y la tranquilidad solo se lograrán con pactos políticos. Si no ocurre así, seguiremos cayendo por una espiral hasta tocar un nuevo fondo

LA CUARTA PÁGINA

Consecuencias de la caída

La muerte política de Pujol deja al nacionalismo convergente sin su principal activo y referencia histórica e ideológica. Aunque Artur Mas sale debilitado, el soberanismo se conjura para que no afecte al proceso.

El muy honorable gran defraudador

O retiran a Pujol título y privilegios, o su evasión fiscal destruirá el poder de Mas y CDC

Pero ¿vuelve ya el crédito?

Será la recuperación económica la que impulse los préstamos, no al revés

La vulnerabilidad del Reino Saudí

Hacia afuera y hacia dentro, el régimen se ve afectado por la incertidumbre que domina la región

Un congreso para Maduro

La propaganda pone el acento en mostrarle como el heredero del “legado de Chávez”

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana