CARTAS AL DIRECTOR

Desafíos al Estado de derecho

Desafiar al Estado de derecho no es coger 10 carros de alimentos de primera necesidad. Para mí, desafiar al Estado de derecho es quedarse con los ahorros de miles y miles de personas mayores que, confiando en quienes los atienden en las entidades bancarias, han sido engañadas y robadas cuando les han ofrecido productos que ni ellos mismos saben de lo que se trata. ¿Por qué no viene la fiscalía para investigar estas entidades que con estas participaciones y valores engañosos se han quedado con el dinero de muchísimos ancianos ahorradores y no tan ancianos tambien?

Y para terminar, solo decir que la CNMV también debería actuar en muchos casos de engaño fraudulento. Y por supuesto, que actúe y nos defienda el Estado de derecho.— Juan Antonio Benítez Diéguez.

 

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

El Barça impone su pegada en Granada

El equipo azulgrana vence en Los Cármenes (1-3) con goles de Rakitic, Suárez y Messi ● Rico transformó un penalti de Bartra

Tus críticas en Tripadvisor valen 11.500 millones de euros

La empresa ha construido en 15 años un gigante cotizado con la opinión del viajero

Alberto Rodríguez, un contador de historias reivindicativo

El director Alberto Rodríguez, nuevo Hijo Predilecto, apuesta por revisar la identidad andaluza "porque el tópico no se ajusta a las realidades de esta tierra"

EL PAÍS RECOMIENDA

La literatura sin final

Autores de distintas generaciones relatan los viajes de ida y vuelta en sus textos

La ofensiva de Uber

La compañía se ha hecho con uno de los recursos más preciosos: los datos

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana