CARTAS AL DIRECTOR

Fraude electoral

Soy socio de una cooperativa. Hace unos meses vino a mi empresa un comercial ofreciéndonos la materia prima que utilizamos a unos precios y con unas ventajas muy interesantes, he de decir que no estábamos muy contentos con el proveedor que teníamos. Firmamos un contrato con él por cuatro años como proveedor principal.

Pasados unos meses de la firma del contrato, los productos que nos traía y los precios no coincidían con lo acordado, eran de peor calidad y más caros. Hablamos con él y nos explicó que a su empresa tampoco le gustaba incumplir el contrato, pero que a su vez, las circunstancias del mercado y su proveedor, que era de otro país, les estaban obligando a aceptar condiciones distintas a las pactadas. Por esa vez aceptamos.

Unos meses después los productos y los precios volvían a empeorar, se seguía incumpliendo lo firmado en contrato y lo prometido después. Reunidos en asamblea, los socios de la cooperativa, decidimos denunciar el contrato por incumplimiento y buscar otro proveedor que no nos mintiera.

Lo has entendido correctamente. Soy español, mi empresa es España y el comercial el PP.— Reyes Maestre Fraguas.

 

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

Una cruzada contra la libertad reproductiva

Debemos respetar los valores sobre el aborto del ministro Gallardón mientras se limite a aplicarlos en su vida privada; pero no es de recibo que ponga el aparato coercitivo del Estado al servicio de la moral católica

NEGOCIOS

No a los ‘búnkeres’ fiscales

Las jurisdicciones desfiscalizadas han contribuido enormemente al agravamiento de la crisis financiera iniciada en la Gran Recesión

No podemos esperar a las elecciones alemanas

Es urgente un plan europeo de estímulo económico que genere empleo

¡Marchando una de valores!

Deberíamos llorar menos por lo perdido y promover más la reforma del mundo

Un año de la Alianza del Pacífico

El bloque comercial ha comprendido que las bases que lo sustentan pueden mejorar la vida del ciudadano

América Latina: Crecimiento con los dictadores tras las rejas

La verdad, la justicia y la reparación son esenciales en la construcción de un tejido social sano

Lo más visto en...

» Top 50
 
 

Webs de PRISA

cerrar ventana