CARTAS AL DIRECTOR

Fraude electoral

Soy socio de una cooperativa. Hace unos meses vino a mi empresa un comercial ofreciéndonos la materia prima que utilizamos a unos precios y con unas ventajas muy interesantes, he de decir que no estábamos muy contentos con el proveedor que teníamos. Firmamos un contrato con él por cuatro años como proveedor principal.

Pasados unos meses de la firma del contrato, los productos que nos traía y los precios no coincidían con lo acordado, eran de peor calidad y más caros. Hablamos con él y nos explicó que a su empresa tampoco le gustaba incumplir el contrato, pero que a su vez, las circunstancias del mercado y su proveedor, que era de otro país, les estaban obligando a aceptar condiciones distintas a las pactadas. Por esa vez aceptamos.

Unos meses después los productos y los precios volvían a empeorar, se seguía incumpliendo lo firmado en contrato y lo prometido después. Reunidos en asamblea, los socios de la cooperativa, decidimos denunciar el contrato por incumplimiento y buscar otro proveedor que no nos mintiera.

Lo has entendido correctamente. Soy español, mi empresa es España y el comercial el PP.— Reyes Maestre Fraguas.

 

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

La ansiedad cunde en Brasilia

Todos los poderes viven en tensión la investigación del mayor escándalo de la democracia

Pequeños agricultores de América Latina llegan a Wall Street

Miles de campesinos de Nicaragua aprenden a operar en los mercados internacionales para protegerse de las fluctuaciones de precios

El fiscal que tiene en vilo a Brasil

El país aguardó expectante a que Rodrigo Janot hiciera pública la lista de políticos involucrados en la corrupción de la empresa petrolera estatal Petrobras

EL PAÍS RECOMIENDA

La rebelión de los grandes narcos mexicanos entre rejas

El Chapo y otros capos denuncian el trato “inhumano” en prisión

Se busca a Bond, Jane Bond

Pablo Guimón Londres

El Parlamento británico recomienda reclutar a mujeres espías, incluidas madres, para dar mayor diversidad

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana