‘El mundo al revés’
Como simple ciudadana, cada día que pasa, me convenzo más que estamos viviendo en El mundo al revés: Los banqueros cobran sueldos millonarios por llevar a los bancos y a los ciudadanos a la ruina, y cuando se van, les agradecemos su gestión pagándoles, entre todos, indemnizaciones millonarias. Se nombran altos cargos a personas que han llevado a la bancarrota a otras empresas o que han trabajado en la empresa privada en tareas poco edificantes. El alcalde de Valladolid recorta en casi todos los servicios, pero subvenciona con 180.000 euros una corrida de toros para que se beneficien unos pocos (¡Olé!) El presidente de la Comunidad de Castilla y León recorta en interinos, clases de apoyo, sustituciones por enfermedad…, pero subvenciona con 303.000 euros la promoción de la caza con “cursillos de caza” (tan indispensables) para escolares.
Es una frivolidad y dice mucho de las prioridades de nuestros políticos y de los valores que quieren inculcar a nuestros niños. Todo esto me resulta esperpéntico. Francamente dan ganas de llorar por la impotencia ante tanta inmoralidad.— Carmen Domingo Angulo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.