Dinero para la banca
No estoy de acuerdo con las recomendaciones del FMI de que el Estado tiene que aportar más dinero público para sanear la banca española, lo que tienen que hacer los bancos de una vez por todas es que todos los recursos que generen los dediquen a dotar de provisiones las insolvencias que tienen en sus activos como consecuencia de la crisis inmobiliaria. El esfuerzo lo tienen que hacer los accionistas de los bancos no recibiendo dividendos el tiempo que sea necesario y no intentar pasar ese esfuerzo a todos los ciudadanos mediante las ayudas públicas y bajo el discurso-chantaje de que hay que tener un sistema financiero saneado porque sino todo se hunde.
El Gobierno tiene que sacar un Decreto Ley prohibiendo el reparto de dividendos a las entidades financieras hasta que saneen sus activos. Es hora de que se aprieten el cinturón los que más tienen.— Antonio E. Cunillera Fernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.