_
_
_
_
_

Beyoncé y Gwyneth Paltrow, juntas en la pantalla grande

El creador de 'Glee' prepara un musical que protagonizarán la actriz y la cantante, amigas íntimas en la vida real

C. Hertrampf
Beyoncé y Gwyneth Paltrow, en febrero de 2011.
Beyoncé y Gwyneth Paltrow, en febrero de 2011.CORDON PRESS

Es difícil pensar en parejas amigas en el mundo de los famosos y que no se vengan a la mente Beyoncé y Jay-Z y Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Los cuatro forman un grupo inseparable en el que celebran cumpleaños, salen de fiesta, se van de vacaciones o cenan por lo menos un par de veces al mes; nada sorprendente, teniendo en cuenta lo parecidas que son sus carreras y el glamour con el que cuentan ambas parejas. Pero a pesar de que el vocalista de Coldplay y el rapero ya han trabajado juntos, la posibilidad no se había dado para las chicas de la pandilla. Hasta ahora, que el director y guionista Ryan Murphy las ha convocado para su próximo musical.

Ambas artistas compartirán cartel en la prematura One hit wonders, según publica la web especializada Deadline. Murphy, creador de Glee, ha pensado en su nueva producción como el escaparate perfecto para que las dos amigas se luzcan como actrices y cantantes. De hecho, ambas protagonizarán la película junto con Cameron Díaz y Reese Whiterspoon. ¿El argumento? Unas cantantes pasadas de moda intentan unirse formando un grupo de música en un último esfuerzo por volver a los primeros puestos de las listas de ventas. El filme, cuyo guion aun no ha sido ni tan siquiera escrito, se convertirá también en el debut de Paltrow como productora de cine.

"Blue Ivy será una estrella"

Imposible no dar una noticia de Beyoncé sin hacer mención a su nueva condición de madre. Y menos si una de las tías preferidas de Blue Ivy Carter, la hija de la cantante y su marido, Jay Z, nacida el pasado 7 de enero en Nueva York, ha hablado de ella. Sin pensarlo dos veces, Gwyneth Paltrow se refirió a la pequeña durante la mítica fiesta del gobernador, que se celebra cada año después de la ceremonia de los Oscar. “Va a ser una showoman”, aseguró la actriz. “Tiene un brillo alrededor que la hace igual a su madre”.

Y para los padres primerizos, la experimentada Paltrow (madre de dos pequeños muy seguidos) también tuvo algunos halagos. “Lo están haciendo fenomenal”, reveló. “Beyoncé es muy natural como mamá. Y Blue Ivy es preciosa, tiene los ojos más bellos del mundo”, concluyó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

C. Hertrampf
Periodista chilena afincada en Madrid desde 2003, comenzó su carrera en el diario El Mercurio de Santiago y desde 2006 forma parte de EL PAÍS. Trabaja en la Unidad de Edición tras pasar por las secciones de Gente, Televisión y Redes Sociales. Es licenciada por la Pontificia Universidad Católica de Chile y por la Universidad Complutense de Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_