_
_
_
_
_

El maníaco de las 'celebrities' acecha a Halle Berry

La actriz vive atemorizada por las amenazas de un fan y planea mudarse a Francia

Halle Berry
Halle BerryGTRES

Las amenazas de muerte y no el amor son el detonante para que Halle Berry busque refugio con su hija Nahla en tierras galas. La actriz, que mantiene una estrecha relación con el actor francés Olivier Martínez, solicitó al juez que lleva el caso de la custodia de su hija que les deje desplazar su residencia a Francia dadas las amenazas proferidas por Robert Hoskins contra la estrella de Monster’s Ball. Hoskins, condenado por acosar a Madonna en la década de los 90 e ingresado en un hospital psiquiátrico en las proximidades de Los Ángeles tras salir de la cárcel, manifestó en sucesivas ocasiones que le quiere cortar el cuello a la actriz y a su hija. Según la policía Madonna parece ser cosa del pasado en la cabeza de este acosador que recientemente se dio a la fuga. Hay noticias que apuntan a que Hoskins ha sido de nuevo detenido, pero todavía no hay confirmación oficial.

Según TMZ y Radar Online, la estrella ganadora de un Oscar contrató los servicios de un equipo de guardaespaldas y está en estrecho contacto con la policía de Los Ángeles, también preocupados por las amenazas y la inestabilidad mental del acosador. Pero Berry desea poner además tierra de por medio junto con su hija. Tras considerar mudar su actual hogar de Malibú al norte de California el deseo de Berry es el de trasladar su residencia a Francia donde reside su actual pareja a quien conoció durante el rodaje de Dark Tide y con quien existen rumores de boda. El problema en este traslado a un país donde Johnny Depp y Vanesa Paradise o Angelina Jolie y Brad Pitt ya buscaron refugio, es la pequeña Nahla, de tres años.

Berry cuenta con la custodia de la niña pero tiene que compartirla con su expareja, el modelo franco-canadiense Gabriel Aubry quien según las mismas fuentes no está contento con la posibilidad de ver marchar a su hija. La batalla por la custodia de la pequeña es larga y llena de conflictos con una reciente denuncia contra el ex marido de la actriz como sospechoso de golpear a la niñera de Nahla. Los servicios de ayuda a la infancia recomendaron que Aubry no esté a solas con su hija y sin retirarle el derecho de ver a la niña sugirieron que sea Berry su principal progenitor. El juez tendrá que decidir si sigue las recomendaciones y si acepta el traslado de la residencia de Nahla a Francia. Berry, 45 años, indicó a las mismas fuentes que Aubry es parte del problema no sólo por su deseo de retener a la niña en Estados Unidos sino por posar indiscriminadamente con la pequeña ante los paparazzi poniéndola en peligro. La actriz también indicó que la obsesión con la cultura de la fama y espectáculos como los llamados star tours o visitas guiadas que muestran a los curiosos dónde residen los famosos no hacen más que avivar las obsesiones de acosadores como Hoskins y poner en peligro la vida de las estrellas y sus familias.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_