El segundo premio cae en Manises

Cinco quintos premios, 57.038, 22.418, 0343, 08128 y 33003 se reparten en diversas localidades como Castellón, Valencia, Manises, Benidorm, Sagunto, Alaquàs, Alicante, Orihuela, Elx, Torrevieja y Sedaví.

EL PAÍS / AGENCIAS Valencia 22 DIC 2011 - 10:53 CET

La administración número 96 de Valencia, en la calle de Francisco Cubells, 49, ha repartido un quinto premio, 22.418, íntegramente. La administradora Mariluz Sancho, exultante hasta el punto de que apenas se le podía entender, ha recordado que ya repartió otro quinto en 2003.

El quinto premio son 6.000 euros al décimo.

El despacho de loterías de Alicante que hace justo un año repartió 30 millones de euros del Gordo de Navidad ha vendido este año, al menos, un décimo de uno de los quintos, el 03.643.

La hija del dueño de la administración número 36 de Alicante situada en El Corte Inglés de la calle Federico Soto, Isabel Alonso, ha relatado a EFE que debido a que los boletos ganadores han sido emitidos mediante la terminal (máquina) y no por los clásicos décimos, aún desconocen el dinero que han repartido.

Un quiosco de la localidad valenciana de Sedaví, en la comarca de l'Horta Sud, ha vendido parte del número 8.128, agraciado con un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de este año, según ha confirmado el propietario de esta establecimiento, Octavio Morcillo.

Ha comentado que ha vendido este número a través de la terminal de lotería nacional que tiene en su comercio, ubicado en la plaza del Ayuntamiento de Sedaví.

La Administración número 3 de Manises (Valencia) ha repartido 120.000 euros al vender, íntegramente a través de internet, dos series de dos quintos premios correspondientes a los números 3.643 y 8.128.

Así lo han asegurado a EFE fuentes de esta administración, situada en el número 5 de la calle Maestro Guillem y que nada más conocer que habían vendido parte de estos números han abierto varias botellas de cava.

Según las fuentes, han vendido una serie del quinto premio 3.643 y otra del también quinto 8.128, aunque ninguno de ellos ha sido adquirido en ventanilla, ya que los veinte décimos han sido comprados a través de internet. Administración número 6 de Castellón, La afortunada, ubicada en la avenida Rey Don Jaime 32, ha vendido una serie, es decir, diez décimos, de uno de los quintos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad, el 0.3643, además de otra serie de centenas del Gordo, el 58.268.

Los décimos del quinto premio se han vendido íntegramente en ventanilla según ha informado a Europa Press la gerente de la administración, Rosa Jordá, quien ha manifestado su satisfacción y ha mostrado su confianza en repartir más premios. La Administración de Lotería del Corte Inglés, situada en la avenida de Federico Soto de Alicante ha vendido por máquina parte del número 0.8128, agraciado con un quinto premio del Sorteo de Navidad, según han informado a Europa Press fuentes del establecimiento.

El número fue expedido por la máquina de la Administración, por lo que de momento los empleados desconocen el número de boletos vendidos, así como las personas que lo adquirieron.

El quinto premio 57.038 ha recaído en Alicante y Orihuela, muy repartido también en otras localidades españolas.

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Rusos de altos vuelos

Como en la vida, en el ajedrez conviene mucho mirar más allá de lo aparente Esta partida es un ejemplo muy persuasivo

Del amor al odio en su tierra

Roberto Gómez Bolaños es venerado en América Latina, pero su legado deja detractores y defensores por igual en México

La caída del precio del petróleo fuerza a Maduro a recortar el gasto

El presidente de Venezuela y sus ministros se rebajan el sueldo

Dilma Rousseff: ¿Sabia o traidora?

La presidenta ha sorprendido a propios y extraños con su decisión de colocar a un discípulo de la Escuela de Chicago al frente de la economía brasileña

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana