El tercer sí quiero de McCartney

El 'exbeatle' se casa de nuevo con la americana Nancy Shevell en una ceremonia muy íntima, con tan sólo 30 invitados

MARUXA RUIZ DEL ÁRBOL Londres 9 OCT 2011 - 16:19 CET

Paul McCartney se casa de nuevo el mismo día en que Lennon cumpliría 71 años. La rica heredera neoyorquina Nancy Shevell se ha convertido esta tarde en la tercera mujer del exbeatle, después de Linda Eastman, que murió de cáncer de pecho en 1998 y Heather Mills, cuyo polémico divorcio en 2008 le costó una fortuna. McCartney y Shevell llevan cuatro años de noviazgo. Tampoco es la primera boda para ella que, a sus 51 años ha estado casada durante 20 con el abogado americano Bruce Blakeman.

El mítico cantante, de 69 años, ha elegido como escenario para su tercer enlace el registro civil de Marylebone, en el centro de Londres, el mismo lugar donde contrajo matrimonio con su primera esposa en 1969. Su hija mayor, María, también se casó allí hace ahora un año. Esta vez McCartney ha querido llevar con la máxima discreción e intimidad la celebración de su nuevo enlace, al contrario que cuando pasó por segunda vez por el altar para desposar a Heather Mills, en una fastuosa ceremonia en un castillo irlandés. Aquel matrimonio duró seis años y acabó en una gran polémica. En esta ocasión la celebración ha sido mucho más modesta.

El representante de la pareja no ha querido confirmar ni desmentir la noticia del enlace, difundida hace días por los tabloides británicos. Aun así, esta mañana, las puertas del registro de Marylebon han amanecido repletas de fans y periodistas que esperaban ver pasar a los novios aun a riesgo de quedarse con las ganas. A primera hora de la tarde la llegada de Ringo Star confirmaba que la espera no había sido en balde. El exbatería del grupo de Liverpool ha sido uno de los 30 invitados que han asistido a la ceremonia.

A las 3.30 de la tarde (hora de Londres, una más en la península) el registro civil abría sus puertas para recibir a McCartnet y Shevell que posaron ante las cámaras y pararon para saludar a los centenares de personas que se agolpaban ante el edificio. El registro no está abierto normalmente los domingos pero se ha hecho una excepción para este enlace especial, por tratarse de un Beatle.

Nancy ha lucido un vestido blanco de corte sencillo diseñado por la propia hija del exbeatle, Stella McCartney. Tras la ceremonia, Sir Paul y la tercera nueva Lady McCarney se han desplazo a la casa del cantante donde continúan la celebración con unos 100 amigos, según datos de la BBC. El convite consistirá en un banquete vegetariano de tres platos, tal y como ha sabido la cadena de televisión.

La petición de mano

Para pedirle matrimonio a su novia McCartney no escatimó: le regaló un solitario vintage de Cartier valorado en casi medio millón de euros. Shevell estaba viviendo hasta ahora en Nueva York, donde ejerce como vicepresidenta de la empresa de transportes de su familia, pero parece que su unión significará el final de su trabajo en el negocio, cuyo valor se calcula en unos 300 millones de euros. Shevell aseguró al diario New York Post que le encantaría seguir viviendo en EE UU pero que "probablemente" se trasladaría a Londres después de su boda.

Según el diario sensacionalista The Sun, la pareja hará una segunda celebración en Estados Unidos la semana que viene en The Hamptons, Nueva York, donde se enamoraron en 2007.

Otras noticias

Paul McCartney y su nueva esposa, Nancy Shevell en el registro de Westminster. / FACUNDO ARRIZABALAGA (AFP)

Últimas noticias

Ver todo el día

“El combate no termina aquí”

Después de tres años, la exmujer de un gobernador mexicano, se reencuentra con sus hijos

“Quiero volver a ser el mejor”

Iker Casillas suma su partido 700 con el Real Madrid y advierte de que ha recuperado la motivación tras una mala temporada

Ramos gana la guerra brava

El central sevillano, galardonado con el Balón de Oro al mejor jugador del torneo, marcó una vez más un gol decisivo para el Madrid

Una victoria que cierra el círculo

El Madrid conquista el trofeo intercontinental por primera vez con este formato

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana