_
_
_
_

La Generalitat sustituye a Apel·les Carod-Rovira en la delegación de París

El nuevo delegado del Ejecutivo catalán en la capital francesa es Miquel Vila Regard

El Gobierno de la Generalitat ha acordado hoy nombrar a Miquel Vila Regard como nuevo delegado del ejecutivo catalán en París, en sustitución de Apel·les Carod-Rovira, hermano del exvicepreidente del Gobierno catalán, Josep Lluís Carod-Rovira.

Miquel Vila (Barcelona, 1963) es licenciado en Derecho en la Universidad de Barcelona, es abogado colegiado y hasta ahora ha sido cónsul honorario de Lituania en Cataluña y Aragón. También ha sido presidente de honor de ConeQtia, miembro del consejo de administración de Introl, consejero delegado de Editur Ediciones Turísticas y fundó Editur Catalunya, única revista profesional sobre el sector turístico en catalán.

El Ejecutivo catalán, en su reunión de hoy, también ha acordado nombrar a Josep Moragas Freixa (Barcelona, 1959) como consejero delegado de ACC1O.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_