En libertad con cargos un exentrenador de fútbol acusado de agresión sexual a siete menores

La Guardia Civil le detuvo el pasado sábado en un municipio de la comarca valenciana de La Ribera tras recibir una denuncia

El titular del juzgado de Instrucción número 5 de Alzira (Valencia) ha dejado en libertad con cargos a un exentrenador de fútbol de infantiles acusado de agredir sexualmente a siete menores, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV). El hombre, de 62 años, fue detenido el sábado por parte la Guardia Civil en un municipio de la comarca valenciana de La Ribera tras una denuncia que le acusaba de haber abusado de al menos siete menores de entre 11 y 15 años, según publica hoy el diario Levante-EMV.

El hombre pasó a disposición judicial hoy, y el magistrado de Alzira, tras tomarle declaración, le ha dejado en libertad pero imputado por un presunto delito de agresión sexual, en el que hay siete supuestas víctimas menores.

Además, el hombre tendrá que comparecer ante el juez los días 1 y 15 de cada mes, y se le ha ordenado que no se acerque a menos de 50 metros de dos de las víctimas, que viven en su misma finca, y a 200 respecto al resto de los menores. También se le ha prohibido comunicarse con ellos, según fuentes del TSJCV.

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Twitter se inflama por el italiano

Diego Torres Madrid

El apoyo al ya extecnico del Real Madrid queda patente en las redes sociales

‘Tutto’ Berlusconi en Instagram

El líder italiano abrió hace unos días una cuenta en la red social y ya ha colgado decenas de fotografías en un postrero intento de blanquear su imagen pública

El coleccionista como creador

Charles Saatchi creó el movimiento artístico 'shock art' y descubrió a Damian Hirst

EL PAÍS RECOMIENDA

Barceló: “Pintar es, casi siempre, hacer cosas en vano”

El pintor exhibe sus últimos lienzos en París e inaugura una muestra

La muerte vota en Chilapa

En esta ciudad mexicana el narco mata a un candidato, desaparece a decenas de personas y no hay un solo detenido

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana