En libertad con cargos un exentrenador de fútbol acusado de agresión sexual a siete menores

La Guardia Civil le detuvo el pasado sábado en un municipio de la comarca valenciana de La Ribera tras recibir una denuncia

El titular del juzgado de Instrucción número 5 de Alzira (Valencia) ha dejado en libertad con cargos a un exentrenador de fútbol de infantiles acusado de agredir sexualmente a siete menores, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV). El hombre, de 62 años, fue detenido el sábado por parte la Guardia Civil en un municipio de la comarca valenciana de La Ribera tras una denuncia que le acusaba de haber abusado de al menos siete menores de entre 11 y 15 años, según publica hoy el diario Levante-EMV.

El hombre pasó a disposición judicial hoy, y el magistrado de Alzira, tras tomarle declaración, le ha dejado en libertad pero imputado por un presunto delito de agresión sexual, en el que hay siete supuestas víctimas menores.

Además, el hombre tendrá que comparecer ante el juez los días 1 y 15 de cada mes, y se le ha ordenado que no se acerque a menos de 50 metros de dos de las víctimas, que viven en su misma finca, y a 200 respecto al resto de los menores. También se le ha prohibido comunicarse con ellos, según fuentes del TSJCV.

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Un policía colombiano muere en un ataque atribuido a las FARC

EP

Cuatro agentes han sido heridos y tres permanecen desaparecidos tras el incidente

Un juez investiga irregularidades en un hotel de Cristina Fernández

El jefe de Gabinete acusa de “golpismo activo” a la Justicia por allanar la sede de la empresa que administra el alojamiento Alto Calafate

Rosberg cumple con su parte

El alemán se adjudica la ‘pole’ y arrancará por delante de Hamilton en la carrera que decidirá el título entre ambos

Hacer o no la cama: esa es la cuestión

¿Afecta de algún modo a nuestra salud física y mental saltarnos este ritual doméstico?

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana