Recibe el alta una de las heridas leves del accidente de Castelldefels

Permanecen ingresadas tres mujeres, ninguna de ellas reviste gravedad

EUROPA PRESS Barcelona 12 JUL 2010 - 19:39 CET

MARIANO ZAFRA | JORDI CLAPERS | NACHO CATALÁN / EL PAÍS

Una de las chicas que resultó herida leve en el accidente ferroviario de Castelldefels (Barcelona) el pasado 23 de junio ha recibido este lunes el alta médica del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona.

Según han informado fuentes del centro sanitario, la paciente, de 19 años y que ingresó ya herida leve, ha estado recibiendo apoyo médico durante estas semanas por una fractura abierta en la tibia y el peroné, de la que ya se ha recuperado.

Durante la celebración de la verbena de Sant Joan un tren arrolló a las personas que cruzaban la vía de la estación de Castelldefels, que ocasionó la muerte de 12 personas y 14 heridos, de los que permanecen ingresados tres mujeres, todas ellas en estado leve.

Se trata de una joven de 25 años ingresada en el Hospital de Bellvitge, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), con fractura en la pelvis; una joven de 18 años que estuvo grave en el Clínic de Barcelona por una fractura de tibia y peroné, pero que ahora se recupera favorablemente, y una mujer de 45 años internada en el Hospital Moisès Broggi.

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Lo que Suiza no esconde

El ‘caso Púnica’ surge por información del país helvético que nadie pidió. 20 políticos y empresarios imputados por corrupción ocultaban 100 millones

“Querido santo padre: también cometieron abusos con un amigo”

El joven de Granada escribió al Papa temiendo que varios curas abusaran de otros menores

Cataratas de sangre

Estas cascadas emanan agua de color rojo intenso desde las entrañas de un glaciar

Bochorno

Lo ocurrido los últimos días en nuestro país parece dar la razón al personaje de Luces de Bohemia cuando decía que España es una degeneración grotesca de la civilización

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana