_
_
_
_
_

La boda secreta de Sacha Baron Cohen

El cómico británico se casó el pasado lunes con la actriz Isla Fisher

Tras ocho años de relación y Olive, la hija de dos años que tienen en común, Sacha Baron Cohen e Isla Fisher decidieron dar el paso de contraer matrimonio... sin que nadie lo supiera. Una semana después, y alertados por los amigos de la pareja, los periódicos británicos informan que la boda se llevó a cabo en París y que se desarrolló conforme a las normas de la religión judía.

"Ha sido el mejor día de mi vida", escribe la actriz Isla Fisher en un e-mail que envió al día siguiente de la ceremonia a sus amigos más cercanos. "Lo hicimos. ¡Estamos casados!", relata Fisher en la misiva. "Fue totalmente el mejor día de mi vida y en tantos momentos preciosos os extrañé a todos muchísimo. Pensé en vosotros mientras todo pasaba, pero Sacha y yo decidimos no montar un alboroto".

Más información
A SOLAS CON UNA ADICTA A LAS COMPRAS
Borat se cambia de acera
Los Oscar no se arriesgan con Sacha Baron Cohen

La revista australiana Woman's Day, que fue la primera en dar la noticia, asegura que la ceremonia se llevó a cabo como una boda tradicional judía y que los actores se casaron al atardecer frente a sus parientes más cercanos.

El año pasado, la actriz australiana había contado de su conversión al judaísmo para casarse con Cohen. "Amo las religiones y las encuentro fascinantes. El judaísmo me parece precioso y ha enriquecido mi vida enormemente".

Sacha Baron Cohen e Isla Fisher
Sacha Baron Cohen e Isla FisherAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_