Muere el actor Corey Haim

Era uno de los ídolos juveniles de los ochenta y protagonizó 'Sueña un pequeño sueño' y 'Jóvenes ocultos'

EL PAÍS Madrid 10 MAR 2010 - 15:41 CET

Archivado en:

El actor Corey Haim ha muerto debido aparentemente a una sobredosis accidental en Los Ángeles, ha confirmado la policía de la ciudad estadounidense, que ha añadido que la madre de Haim estaba con él. La autopsia determinará la causa oficial del fallecimiento de Haim, que tenía 38 años.

La web Tmz publica que el actor ha muerto en la cama del apartamento de su madre y allí se han encontrado botes de medicamentos con prescripción médica. La página afirma que el actor había tenido síntomas gripales en los últimos días, pero que las medicinas halladas no tenían relación con esa enfermedad.

El intérprete canadiense, que participó en títulos como Sueña un pequeño sueño, Jóvenes Ocultos (1987), Lucas (1986) o Papá Cadillac (1988), tenía problemas con las drogas, según los medios de EE UU. Haim también protagonizó, junto a Corey Feldman, el programa Los dos Coreys, que se emitió entre 2007 y 2008 en la cadena por cable A&E y por el que el actor recibió una nominación para los Viewer's Choice Award en la 22 edición de los premios Gemini en Canadá.

La muerte de Corey Haim ha corrido como la pólvora en Twitter, donde en cuestión de minutos su nombre y su apellido se han convertido en dos de las palabras más buscadas, utilizadas y comentadas por los usuarios de este sistema de micro blogs. Además de seguidores del actor, también han comentado su pérdida y han mostrado sus condolencias estrellas de Hollywood como Alissa Milano, Christina Applegate o Ashton Kutcher.

Otras noticias

Adiós a Corey Haim cuando era adolescente en una foto de su página web oficial. / FOTO PROMOCIONAL

Últimas noticias

Ver todo el día

Las claves del día 21 de abril

El País Madrid

Cinco noticias que debería conocer mientras desayuna

Butler desatasca a los Bulls

El alero lidera la segunda victoria ante los Bucks (91-82) y Mirotic sufre al final una lesión de rodilla

Perdió el Diablo, perdió el cura

Un pandillero y un cura mediador recibieron a EL PAÍS cuando la tregua aún vivía. Hoy el primero está muerto y el otro en libertad condicional

EL PAÍS RECOMIENDA

El turismo asiático acelera el cambio de modelo en España

El país deberá ampliar la propuesta de sol y playa para aprovechar el crecimiento de la demanda

Marina Abramovic: “Me llamaban loca; hoy me alaban”

Manuel Morales São Paulo

La artista, icono del arte contemporáneo, charla con EL PAÍS en São Paulo

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana