_
_
_
_

La policía detiene a un traficante que transportaba cocaína en el cochecito de su hija

El detenido está acusado de un delito contra la salud pública y de otro de quebrantamiento de condena

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un traficante que usaba a su hija de tres años para vender droga. David B.G., de 33 años y vecino de Castelldefels (Baix Llobregat),aprovechaba la hora de salida de los colegios, a las cinco de la tarde, para pasear por la localidad con su mujer y su hija de tres años, a la que llevaba en un cochecito, en el que había colgado su mochila. Dentro no había ni el chupete ni la merienda, sino pequeñas dosis de cocaína preparadas para vender.

El pasado día 23 de septiembre, a las cinco y media de la tarde, los Mossos d'Esquadra se trasladaron al punto de venta habitual del traficante, en el centro de Castelldefels. Por los detalles de la investigación conocían su peculiar método: Encontraron a David B.G. paseando tranquilamente con su mujer y su hija, en el cochecito. En su interior había paquetes de plástico con dosis de medio o un gramo de cocaína. En el piso de David B.G. también encontraron droga. En total, los Mossos d'Esquadra se incautaron de 100 gramos de cocaína, con un valor de mercado de 6.000 euros, e instrumentos para preparar las dosis.

David B.G. está acusado de un delito contra la salud pública y de otro de quebrantamiento de condena, puesto que tenía una orden de alejamiento de su mujer, que incumplió. El juzgado de Guardia de Gavà ha decretado para el detenido prisión incondicional sin fianza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_