_
_
_
_
_

Lindsay Lohan se ríe de sí misma en Internet

Tras volver a la soltería, la actriz y cantante cuelga un falso vídeo de contactos en el que hace alusión a sus problemas con la ley

Lindsay Lohan parece estar intentando tomarse su ruptura con Samantha Ronson con humor. Tras haber aparecido en varias portadas de revistas norteamericanas contando lo mal que lo estaba pasando durante estos días de fin de su relación con la DJ británica, la actriz de 22 años ha pasado página y ha colgado en Internet un vídeo que emula un perfil de búsqueda de pareja.

Al soltero que se interese en Lohan no debería importarle su supuesto alcoholismo ni su pulsera electrónica de vigilancia, advierte la actriz en la grabación. "Yo definiría mi personalidad como creativa y un poco trasnochadora", continúa en su autodescripción.

La página elegida para publicar su vídeo ha sido la popular FunnyOrDie.com, donde estrellas de las revistas como Paris Hilton ya han hecho mella con grabaciones parecidas e igual de graciosas. La actriz simula estar postulándose como futura novia de algún soltero, parodiando un vídeo casero creado por una sonada página de contactos estadounidense, eHarmony.

Más información
¿Se acaba el romance lésbico de Lindsay Lohan?

"Soy una adicta al trabajo, a las compras y, según el estado de California, una alcohólica, además de una amenaza a todos las guardias de seguridad que trabajan en hoteles", agrega la actriz con una alegre sonrisa, y no evita hacer alusión a sus últimos contratiempos con la ley. Y es que Lohan se encuentra actualmente en libertad condicional tras ser brevemente encarcelada en 2007 debido a una condena por posesión de cocaína y conducción bajo los efectos del alcohol.

También fue arrestada en mayo del año pasado por chocar con su coche en Beverly Hills y una vez más en julio, después de una persecución en coche en la población costera de Santa Mónica, en Los Ángeles. A raíz de ello, la actriz fue obligada a llevar un brazalete de vigilancia en el tobillo, un hecho que menciona cómicamente, en medio de los típicos movimientos de cámara característicos de los perfiles de solteros de eHarmony.

REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_