Canal + ofrecerá las tres próximas temporadas de la Copa de la UEFA

El acuerdo comprende los derechos de emisión para televisión, Internet y móvil.- Telecinco emitirá en abierto un partido por jornada

ELPAÍS.com Madrid 9 DIC 2008 - 18:18 CET

Las tres próximas ediciones de la Copa de la UEFA (UEFA Europa League ) se verán en Canal +, según han informado en un comunicado fuentes de esa cadena. En virtud del acuerdo alcanzado, Canal+ y su familia de canales deportivos que se emiten en Digital + ofrecerán desde la temporada que viene los encuentros de esta importante competición europea, conocida hasta ahora como Copa de la UEFA.

El acuerdo, que comprende las tres próximas temporadas (2009/10, 2010/11 y 2011/12), incluye los derechos de emisión en televisión, Internet y móvil de todos los encuentros del torneo salvo uno cada jornada, que será emitido en abierto por la cadena Telecinco.

La prestigiosa cita de la UEFA Europa League pone en juego a 48 clubes europeos de laprimera fila continental. Los equipos se distribuyen en 4 grupos y tras una primera fase, los mejor clasificados se cruzan en octavos, cuartos, semifinales y final.

España garantiza prácticamente la presencia de al menos tres equipos. Valencia CF, Racing de Santander, Deportivo de La Coruña y Sevilla CF son los representantes españoles esta temporada.

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Valverde pone la Volta en un puño

El australiano Richie Porte es el nuevo líder de una general con los seis primeros separados por 27 segundos

Verratti, el aire fresco de Italia

El centrocampista, asentado en el PSG, es titular con la selección italiana porque no están ni Pirlo ni De Rossi ● “Con nueve años tenía los andares y el toque de Rivera”, dice su descubridor

Miguel Ángel Blanco, fundador de Asamblea de Cooperación por la Paz

Su ONG aglutinó a defensores de la dignidad, la justicia y la igualdad

EL PAÍS RECOMIENDA

¿Quo vadis, Barça B?

Juan I. Irigoyen Barcelona

Con una plantilla juvenil endiosada y dispersa, el filial azulgrana sufre una crisis de identidad y de resultados

El oro del narco

Las mafias mexicanas del narcotráfico tienen a los pueblos mineros de la sierra de Guerrero en su punto de mira

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana