_
_
_
_
_

Boda íntima para Kohl

El ex canciller alemán se casa con su compañera sentimental Maike Richter

La segunda boda de Helmut Kohl le llega a los 78 años. El ex canciller se casó el jueves con su actual compañera sentimental, Maike Richter, en una sencilla ceremonia familiar, según informa el diario Rheinpfalz.

La boda tuvo lugar en una clínica Heidelberg (Alemania), dónde el ex presidente de la Unión Cristiano demócrata (CDU) se recupera de una caída que tuvo en febrero. Kolh expresó, hace ya algunas semanas, su intención de formalizar su relación con Richter (34 años más joven).

La relación entre Helmut Kolh y Maike Richter salió a la luz en el año 2004, a los tres años de la muerte de la primera esposa del político alemán, Hannelore. Ambos estaban juntos de vacaciones en Sri Lanka cuando ocurrió en la zona la catástrofe del tsunami.

Más información
Helmut Kohl se casa

Maike Richter, importante funcionaria del Ministerio de Economía, fue introducida en el círculo familiar del ex mandatario alemán durante su 75 cumpleaños, en abril de 2005. También estuvo en la fiesta onomástica conjunta que celebraron en Moscú el ex canciller y su amigo Mijaíl Gorbachov, último presidente soviético, cuando ambos cumplieron 77 años.

Helmut Kohl y su novia, Maike Richter.
Helmut Kohl y su novia, Maike Richter.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_