Jessica Simpson, dada de alta tras una infección de riñón
La cantante y actriz ha pasado el fin de semana ingresada en un hospital
La cantante Jessica Simpson recibió ayer el alta médica, tras pasar el fin de semana ingresada en un hospital de Los Ángeles para recuperarse de una infección de riñón. Su representante, Lauren Auslander, ha asegurado que la artista de 27 años ya "se encuentra bien".
Simpson acudió el pasado viernes al Cedars-Sinai Medical Center con fiebre. Allí, le detectaron una infección leve de riñón.
El jugador del equipo de fútbol americano Dallas Cowboys, Tony Romo, pareja de Simpson, no acompañó a la artista en su convalecencia hospitalaria debido a un compromiso de su club en Dallas.
La cantante, que está preparando un disco de música country, viajó a Irak a principios de marzo para actuar en apoyo de las tropas presentes en el país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.