Un calendario erótico de madres decididas

Varias mujeres de un pueblo salmantino posan desnudas para recaudar fondos y construir un centro de ocio para sus hijos

EFE Serradilla del Arroyo (Salamanca) 13 NOV 2007 - 13:48 CET

Las madres de los siete alumnos del colegio público Tierra Alba de Serradilla del Arroyo han posado para publicar un calendario erótico con el que obtener fondos para construir un local de ocio para los niños de la escuela del pueblo.

Rosa Garín, María Antonia Rodríguez, Mar Capilla, Itziar Zamarreño, Ana López, Mónica Mesonero y Rosa Elvira, todas vecinas de esta localidad de 400 habitantes, han decidido posar "ligeras de ropa" para conseguir su objetivo, ya que entienden que sus hijos tienen que tener las mismas oportunidades que otros a la hora de desarrollar actividades extraescolares. Las fotos no son profesionales y las han sacado ellas mismas, ya que no disponen de dinero como para contratar a un fotógrafo profesional.

Todas aseguran que al principio sintieron algo de pudor al posar, aunque reconocen que, después, la experiencia se convirtió en algo muy divertido. De momento, los vecinos del pueblo apenas se han enterado y aseguran que sus maridos (todas están casadas), las han apoyado desde el principio.

El calendario saldrá a la venta la próxima semana con una tirada inicial de 2.000 ejemplares al precio de cinco euros y se podrá adquirir en los quioscos de la comarca salmantina de Ciudad Rodrigo.

La piscina del pueblo, la panadería, el centro de turismo rural la casa del médico o la Fuente del Colmenarejo son algunos de los lugares donde han posado para las instantáneas.

Otras noticias

Varias madres de Serradilla del Arroyo posan desnudas para obtener fondos para construir un local de ocio para niños. / EFE

Últimas noticias

Ver todo el día

Messi, máximo goleador de la historia de la Champions

El argentino marca su gol 72 y supera a Raúl como máximo realizador de la historia de la Liga de Campeones

Un grupo de exlíderes exige la libertad del Leopoldo López

Un grupo del Club de Madrid, que reúne a exjefes de Estado y de Gobierno, califica de "arbitraria" la detención del líder opositor

Escalar la Cumbre

Las citas iberoamericanas se ven de interés casi exclusivamente español

Erdogan, un sultán a la deriva

El presidente turco afirma que hombres y mujeres no son iguales

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana