Un calendario erótico de madres decididas

Varias mujeres de un pueblo salmantino posan desnudas para recaudar fondos y construir un centro de ocio para sus hijos

EFE Serradilla del Arroyo (Salamanca) 13 NOV 2007 - 13:48 CET

Las madres de los siete alumnos del colegio público Tierra Alba de Serradilla del Arroyo han posado para publicar un calendario erótico con el que obtener fondos para construir un local de ocio para los niños de la escuela del pueblo.

Rosa Garín, María Antonia Rodríguez, Mar Capilla, Itziar Zamarreño, Ana López, Mónica Mesonero y Rosa Elvira, todas vecinas de esta localidad de 400 habitantes, han decidido posar "ligeras de ropa" para conseguir su objetivo, ya que entienden que sus hijos tienen que tener las mismas oportunidades que otros a la hora de desarrollar actividades extraescolares. Las fotos no son profesionales y las han sacado ellas mismas, ya que no disponen de dinero como para contratar a un fotógrafo profesional.

Todas aseguran que al principio sintieron algo de pudor al posar, aunque reconocen que, después, la experiencia se convirtió en algo muy divertido. De momento, los vecinos del pueblo apenas se han enterado y aseguran que sus maridos (todas están casadas), las han apoyado desde el principio.

El calendario saldrá a la venta la próxima semana con una tirada inicial de 2.000 ejemplares al precio de cinco euros y se podrá adquirir en los quioscos de la comarca salmantina de Ciudad Rodrigo.

La piscina del pueblo, la panadería, el centro de turismo rural la casa del médico o la Fuente del Colmenarejo son algunos de los lugares donde han posado para las instantáneas.

Otras noticias

Varias madres de Serradilla del Arroyo posan desnudas para obtener fondos para construir un local de ocio para niños. / EFE

Últimas noticias

Ver todo el día

Polémico homenaje del Gobierno de Nicaragua a Rubén Darío

Carlos Salinas Managua

La mujer del presidente Ortega, con una redacción melosa y faltas de ortografía, llama al poeta “Liróforo Celeste"

'El excusado' de Zona Maco

La feria de arte contemporáneo más importante de México bate récord de asistencia

La Zona Maco del dólar desorbitado

Víctor Usón México

La mayoría de obras se venden en la moneda estadounidense, lo que podría parecer devastador para las ventas, no lo es tanto

EL PAÍS RECOMIENDA

¿Debemos seguir empleando el concepto de raza?

Investigadores creen que el término es confuso desde el punto de vista científico

Adiós al dinero contante y sonante

La adopción de medios de pago digitales ponen en entredicho el efectivo

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana