Un calendario erótico de madres decididas

Varias mujeres de un pueblo salmantino posan desnudas para recaudar fondos y construir un centro de ocio para sus hijos

EFE Serradilla del Arroyo (Salamanca) 13 NOV 2007 - 13:48 CET

Las madres de los siete alumnos del colegio público Tierra Alba de Serradilla del Arroyo han posado para publicar un calendario erótico con el que obtener fondos para construir un local de ocio para los niños de la escuela del pueblo.

Rosa Garín, María Antonia Rodríguez, Mar Capilla, Itziar Zamarreño, Ana López, Mónica Mesonero y Rosa Elvira, todas vecinas de esta localidad de 400 habitantes, han decidido posar "ligeras de ropa" para conseguir su objetivo, ya que entienden que sus hijos tienen que tener las mismas oportunidades que otros a la hora de desarrollar actividades extraescolares. Las fotos no son profesionales y las han sacado ellas mismas, ya que no disponen de dinero como para contratar a un fotógrafo profesional.

Todas aseguran que al principio sintieron algo de pudor al posar, aunque reconocen que, después, la experiencia se convirtió en algo muy divertido. De momento, los vecinos del pueblo apenas se han enterado y aseguran que sus maridos (todas están casadas), las han apoyado desde el principio.

El calendario saldrá a la venta la próxima semana con una tirada inicial de 2.000 ejemplares al precio de cinco euros y se podrá adquirir en los quioscos de la comarca salmantina de Ciudad Rodrigo.

La piscina del pueblo, la panadería, el centro de turismo rural la casa del médico o la Fuente del Colmenarejo son algunos de los lugares donde han posado para las instantáneas.

Otras noticias

Varias madres de Serradilla del Arroyo posan desnudas para obtener fondos para construir un local de ocio para niños. / EFE

Últimas noticias

Ver todo el día

Mientras tanto, en la sede de Ahora Madrid...

Pablo León Madrid

La mañana en Montera 32, sede de Ahora Madrid, partido al frente del que está Manuela Carmena, una de las favoritas en las encuestas

Participación electoral del 35,54%, ligeramente superior a la de 2011

El País San Sebastián

Gipuzkoa registra un 37,39% de votantes a las 1400, Álava un 34,61% y Bizkaia un 34,66%, en todos los casos por encima que hace cuatro años

Cerradas dos mesas electorales en Ascao por falsa amenaza de bomba

Los Tedax han acudido al colegio Mirasierra tras encontrar una mochila sin dueño

EL PAÍS RECOMIENDA

Los animales se parecen cada vez más a los humanos

Una especie de macacos se consuelan unos a otros. Algo solo visto en personas

Una mente brillante en movimiento

EDUARDO LAGO Nueva York

Las memorias de Oliver Sacks, un viaje por un cerebro privilegiado

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana