Los McCann, entrevistados en A3

La cadena emite mañana la charla con la pareja, declarada sospechosa de la desaparición de su hija

ELPAIS.com Madrid 23 OCT 2007 - 18:54 CET

Los padres de Madeleine rompen mañana su silencio en Antena 3, en una entrevista exclusiva realizada por Roberto Arce para el programa de actualidad y debate 360 Grados. La cadena se convierte así en la primera televisión del mundo en entrevistar al matrimonio McCann, tras ser declarados sospechosos de la desaparición de su hija. El programa será emitido después de El Peliculón, a partir de las doce de la noche.

Para realizar la entrevista, el presentador del programa, Roberto Arce, se ha desplazado a Manchester, al domicilio de Brian Kennedy, uno de los magnates que financian la búsqueda de Madeleine y la defensa legal de sus padres. Durante la media hora que han estado frente a las cámaras de Antena 3, Kate se ha mostrado distinta a lo acostumbrado- Se ha emocionado y ha llorado al recordar a su hija.

360 Grados se emitirá a partir de esta semana los miércoles. Esta semana, además de la entrevista, analizará todas las claves del caso con la ayuda de especialistas como Ángel Galán, jefe de Unidad de secuestros, extorsiones y homicidios de la policía nacional.

Otras noticias

Kate y Gerry McCann, padres de Madeleine, la niña desaparecida en Portugal. / CLAUDIO ÁLVAREZ

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana