Benicio del Toro, confundido con un terrorista

Desde que se dejó barba para interpretar al Che Guevara el actor es detenido con frecuencia

El actor ganador de un Oscar interpreta el papel de 'Che' Guevara en la película "El Argentino". Para hacer mejor su papel se está dejando barba igual que la del conocido revolucionario marxista. Desde entonces va de control en control de seguridad por los aeropuertos al considerarlo sospechoso.

Benicio del Toro comienza a mostrarse incómoco con la situación: "Esto hace los aeropuertos todavía más duros. Hay una fila especial para los personajes con pinta de peligrosos".

El actor no está precisamente contento con su nueva barba pues "echa a perder muchas posibilidades con las chicas. Ya no te miran igual. Cuando te cruzas con la gente miran hacia abajo. Aunque he hecho cierta amistad con la gente que vive en la calle. De pronto soy como su hermano" confesó a la revista Esquire.

"El Argentino", dirigida por Steve Soderbergh y según la web del actor inicialmente se iba a llamar 'Guerrilla'. El rodaje tendrá lugar en España durante nueve semanas y será grabada íntegramente en español.

NOTICIAS RELACIONADAS

Selección de temas realizada automáticamente con

Otras noticias

EFE

Últimas noticias

Ver todo el día

Los exconsejeros Soler y Ávila atribuyen a Idea el plan Bahía

Los dos antiguos altos cargos rechazan su implicación subvenciones de la agencia

Este año es el más cálido desde que se tienen datos

Los diez primeros meses suman las temperaturas más calurosas desde 1880, según datos oficiales de EEUU

Vía libre a Zidane

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) acepta el recurso del Madrid y levanta la sanción de tres meses al técnico, que podrá seguir dirigiendo al Castilla aunque aún no tenga la licencia

El saludo al sol de Modi

El primer ministro indio, fiel practicante de yoga, crea una secretaría de Estado dedicada a esta filosofía milenaria y a la promoción de las medicinas tradicionales

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana