Antonio Banderas, contrario a mimar a sus hijos
El actor les llevó a ver los barrios de chabolas suramericanos para que sepan que "el mundo no es Hollywood"
"Les he llevado a México y Argentina cuando he estado rodando películas allí para que pudieran ver lo que hay y han visto los barrios de chabolas", asegura Banderas.
"No les doy cualquier cosa que pidan", añade el actor malagueño. "No quiero que piensen que el mundo sólo está lleno de casas y coches bonitos".
Banderas es padre de Stella, de 10 años, y padrastro de dos niños de Griffith -Dakota, de 17, y Alexander, de 21-.
Y, según explica la estrella de Hollywood, su forma de entender la educación está funcionando con su hija biológica. "Mi niña, Stella, es una estudiante sobresaliente", afirma. "No sé de dónde viene, porque ni su madre ni yo lo éramos. Juega con los demás niños pero cuando llega a casa del colegio, se sienta en su mesa y hace los deberes".