Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Paris Hilton concederá a la CNN su primera entrevista tras la cárcel

La heredera del imperio hotelero descubre en prisión que tiene claustrofobia

Paris Hilton concederá al programa Larry King Live, de la cadena CNN, su primera entrevista tras salir de la cárcel, probablemente el martes próximo. El anuncio de la cadena de televisión se produce después de que dos rivales, la NBC y la ABC, declinaran realizar la entrevista, acusándose mutuamente de ofrecer sumas astronómicas a la rica heredera por su primera comparecencia en exclusiva. Por otro lado, Paris Hilton confirmó hace un par de días, en unas declaraciones telefónicas desde la cárcel, que sufre de claustrofobia.

"No puedo esperar a ver a mi familia, a comer una buena comida, a dormir en mi propia cama y a apreciar todas esas cosas que daba por sentadas", declaró en una entrevista telefónica a Ryan Seacrest para la cadena de televisión E! Entertainment, la misma cadena para la que Hilton

trabajaba con su programa de televisión The Simple Life.

La entrevista, de diez minutos, fue concedida el jueves y está colgada en la página web de esta emisora de televisión.

Hilton fue condenada a 45 días de cárcel por incumplir la libertad condicional que le había impuesto un juez por conducir ebria y sin carné. La joven millonaria, más conocida por su agitada vida nocturna y sus vídeos sexuales que por su carrera profesional, ingresó el pasado 2 de junio en un centro de detención de mujeres al sur de Los Ángeles. La reducción de su sentencia de los 45 días iniciales a los 23 que cumplirá el lunes es una práctica habitual aplicada por buena conducta.

Cuando salga, el primero en entrevistarla será Larry King. Una portavoz de Larry King Live, Bridget Leininger, ha asegurado que la CNN no pagará nada por la entrevista. "Larry King nunca paga por unas declaraciones", ha asegurado la portavoz.