Antena 3 prepara una serie dedicada a las enfermeras

La saga se unirá al ya amplio surtido de producciones sobre hospitales

OTR PRESS Madrid 26 FEB 2007 - 14:40 CET

Archivado en:

La fiebre por las series de médicos parece no bajar. Antena 3 prepara una saga protagonizada por el único colectivo hospitalario que aún no tenía su hueco en la pantalla: las enfermeras. Según han informado fuentes de la cadena, la producción tendría como leit motiv el día a día de los enfermeros y enfermeras de un hospital y se emitiría diariamente.

La serie se unirá al completo surtido de espacios dedicados a la vida en los hospitales. Si hace falta desentrañar los casos más inusuales, aparece House, que se emite en Cuatro. Esta cadena ofrece también Anatomía de Grey, las aventuras sentimentales y profesionales de un grupo de residentes en un hospital de Seatle. También residentes son los protagonistas de MIR, que Telecinco ha estrenado recientemente con escaso éxito. Mucho más tenía su antecesora, Hospital central, que ha reinado en las noches de Telecinco durante varias temporadas. Mientras, TVE emite desde hace años la estadounidense Urgencias, la decana del gremio.

Antena 3 ha informado de que se baraja la opción de que Enfermeras se emita diariamente en horario de tarde, después de la telenovela, espacio que espera llenado con una producción colombiana sobre las aventuras de mítico héroe mexicano El Zorro.

Las sagas hospitalarias conviven con las otras reinas de la producción en serie, las policiacas, ampliamente presentes también en las pantallas españolas con CSI, El comisario, Policías, Sin rastro o 24.

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

São Paulo teme el caos social por la gravedad de la sequía

/ María Martín / São Paulo

Los militares debaten junto a académicos y autoridades cómo solucionar el problema del desabastecimiento

Ponte a prueba | ¿Cuánto sabes de la Champions de esta temporada?

El País Madrid

El sida controlado, horizonte 2030

Mikel Ormazabal San Sebastián

El epidemiólogo de la OMS Jesús María García Calleja opina que la enfermedad podría eliminarse "en la mayoría de los países" y dejar de ser "una amenaza en la salud pública"

EL PAÍS RECOMIENDA

Científicos presentan la galaxia más lejana jamás hallada

Alicia Rivera Madrid

Las estrellas emitieron luz cuando el universo tenía el 5% de la edad actual

El detective de Mauthausen

Luis Gómez Madrid

Célebre por descubrir impostores en los campos nazis, Benito Bermejo nunca ha tenido un salario fijo como historiador

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana