Antena 3 prepara una serie dedicada a las enfermeras

La saga se unirá al ya amplio surtido de producciones sobre hospitales

OTR PRESS Madrid 26 FEB 2007 - 14:40 CET

Archivado en:

La fiebre por las series de médicos parece no bajar. Antena 3 prepara una saga protagonizada por el único colectivo hospitalario que aún no tenía su hueco en la pantalla: las enfermeras. Según han informado fuentes de la cadena, la producción tendría como leit motiv el día a día de los enfermeros y enfermeras de un hospital y se emitiría diariamente.

La serie se unirá al completo surtido de espacios dedicados a la vida en los hospitales. Si hace falta desentrañar los casos más inusuales, aparece House, que se emite en Cuatro. Esta cadena ofrece también Anatomía de Grey, las aventuras sentimentales y profesionales de un grupo de residentes en un hospital de Seatle. También residentes son los protagonistas de MIR, que Telecinco ha estrenado recientemente con escaso éxito. Mucho más tenía su antecesora, Hospital central, que ha reinado en las noches de Telecinco durante varias temporadas. Mientras, TVE emite desde hace años la estadounidense Urgencias, la decana del gremio.

Antena 3 ha informado de que se baraja la opción de que Enfermeras se emita diariamente en horario de tarde, después de la telenovela, espacio que espera llenado con una producción colombiana sobre las aventuras de mítico héroe mexicano El Zorro.

Las sagas hospitalarias conviven con las otras reinas de la producción en serie, las policiacas, ampliamente presentes también en las pantallas españolas con CSI, El comisario, Policías, Sin rastro o 24.

NOTICIAS RELACIONADAS

Selección de temas realizada automáticamente con

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Juaristi recibe el Euskadi de ensayo “un inicio para que se me perdone”

EFE

Otro autor premiado han sido Bernardo Atxaga, con el de Literatura en Euskera 2014

Quiroga y Sémper pactan calmar la lucha por la elección de candidatos

Los dirigentes del PP acuerdan una “unidad de acción” en los nombramientos para las listas de San Sebastián y Gipuzkoa

“Mas no tiene salidas. Es Rajoy quien tiene que facilitarlas”

El político constata el cambio de actitud hacia el Estado que se ha producido en Cataluña

Sangre joven, vampiros nuevos

Belén Gopegui se rebela ante la escritura como mero entretenimiento y construye una novela contra el poder, ajena al maniqueísmo y llena de connotaciones morales

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana