_
_
_
_
_

Bautista y Lorenzo, Pingüinos de Oro

Ambos pilotos son homenajeados en una de las mayores concentraciones moteras de España

Los campeones del Mundo de 125 y 250 centímetros cúbicos, Álvaro Bautista y Jorge Lorenzo, respectivamente, han reconocido hoy, en la concentración motorista Pingüinos 2007 celebrada en Boecillo (Valladolid), que es un "orgullo" recibir el Pingüino de Oro de parte de los "moteros", gente a la que tienen en consideración.

"Admiro a la gente que viene aquí, con tanto frío y recorriendo tantos kilómetros. A los pilotos nos enorgullece que la gente apoye tanto el mundo de la moto", ha expresado Álvaro Bautista, mientras que Lorenzo ha dicho: "Os admiro. A ver si algún día, cuando me retire, puedo venir aquí y compartir vivencias junto a vosotros".

Bautista se ha quedado "sorprendido" del extraordinario ambiente que existía en la concentración situada en la zona del Pinarón de la localidad vallisoletana de Boecillo. "Es impresionante la cantidad de gente que hay, es la concentración más importante de Europa y creo que cada año se baten récords. A mí me costaría venir, aunque si lo hiciese sería con una moto lo más cómoda posible", manifestó Bautista.

Los campeones del Mundo de motociclismo Álvaro Bautista y Jorge Lorenzo saludan al público tras recibir el "Pingüino de Oro 2007".
Los campeones del Mundo de motociclismo Álvaro Bautista y Jorge Lorenzo saludan al público tras recibir el "Pingüino de Oro 2007".EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_