Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nicole Richie, detenida por conducir ebria

La hija de Lionel Richie circulaba por una autopista en sentido contrario y, además de dar positivo en el control de alcoholemia, confesó haber fumado marihuana

Nicole Richie ha seguido los pasos la que fuera su mejor amiga, París Hilton, al ser detenida por ir al volante bajo la influencia del alcohol. Según informa hoy el diario Los Angeles Times y otros medios estadounidenses, Nicole, de 25 años e hija adoptiva del conocido músico Lionel Richie, fue arrestada la madrugada del lunes por conducir en sentido contrario en la autopista californiana 134, a la altura del barrio de Burbank, en Los Angeles (Estados Unidos).

Nicole Richie, protagonista con Paris Hilton en la serie de televisión The Simple Life (La Vida Simple) sobre dos niñas ricas que cambian sus mansiones por una granja, fue conducida al centro de detención de Glendale, donde fue puesta en libertad unas horas después, tras pagar una fianza de 15.000 dólares (11.500 euros).

Amigas otra vez

Paris Hilton fue detenida en Los Ángeles por conducir bajo la influencia del alcohol en septiembre pasado, incidente que fue publicado en detalle por los paparazzi, que en este caso no pudieron obtener imágenes de Nicole Richie.

Richie iba sola en su automóvil y, además de dar positivo en el control de alcoholemia, confesó haber fumado marihuana y haber tomado un medicamento analgésico, según el periódico.

Junto con Paris Hilton, Nicole Richie es una de las jóvenes famosas para las que los medios han inventado la palabra "celebutante", compuesta de "celebridad" y "debutante".

Nicole Richie, que en 2003 fue detenida por estar en posesión de heroína, ha tenido sus más y sus menos con su íntima Paris, pero, según la prensa rosa, se han reconciliado tras un período de relaciones frías.