_
_
_
_
_

Cinco heridos, uno de ellos grave, al incendiarse un edificio de Málaga

Cinco personas han resultado heridas, en un incendio declarado en un bloque de viviendas de la ciudad de Málaga. El estado de uno de ellos reviste gravedad, al tener quemaduras en el 40% de su cuerpo. Además, un bebé de un mes ha sido atendido por inhalación de humo.

El fuego se originó pasadas las dos de la tarde en una vivienda situada en la sexta planta de un edificio de la calle Cortel Viejo de la barriada malagueña de Nuevo San Andrés y ha afectado a varios inmuebles, por lo que el bloque entero tuvo que ser desalojado. No obstante, todos han regresado ya a sus viviendas.

Como consecuencia del incendio, una mujer, una niña de 3 años y un bebé han sido trasladados al Hospital Materno Infantil de la capital, donde están siendo atendidas por inhalación de humo. Además, han ingresado en el centro hospitalario Carlos Haya un anciano que presentaba quemaduras de primer grado y un hombre de 40 años que se encuentra en estado grave.

El fuego ha quedado sofocado poco antes de las tres de la tarde. En las labores de extinción han participado cuatro vehículos autobomba, uno de escala y dos ligeros y se han deplazado además dos ambulancias del servicio de emergencias sanitarias.

Lo que aún se desconoce son las causas por las que se ha producido el fuego.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_