_
_
_
_
_
PAROS METRO

Los conductores de Metro convocan paros para el 15 y 17 de mayo

Numerosas personas intentan acceder al interior del metro en la estación de Príncipe Pío, en una jornada, la del miércoles pasado, en la que los trabajadores de Metro de Madrid efectuaron paros parciales de dos horas. EFE/archivo
Numerosas personas intentan acceder al interior del metro en la estación de Príncipe Pío, en una jornada, la del miércoles pasado, en la que los trabajadores de Metro de Madrid efectuaron paros parciales de dos horas. EFE/archivoEFE

El Sindicato de Conductores de Metro ha comunicado hoy la convocatoria de paros parciales en el suburbano para el 15 y el 17 de mayo, mientras que el resto de sindicatos del comité de empresa ha anunciado que a las protestas del 8 y 9 de ese mes se sumarán otras nuevas, con carácter indefinido, desde el día 13.

Según ha informado hoy a Efe el secretario de Organización del Sindicato de Conductores -mayoritario en el Metro-, el paro del 15 de mayo, festividad de San Isidro, se desarrollará entre las 11.00 y las 15.00 horas.

Por su parte, el día 17 de mayo, jornada en la que se jugará la final de la Copa del Rey de fútbol entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, los paros en el Metro comenzarán a las 23.00 horas y concluirán a las 2.00 horas del sábado 18.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_