_
_
_
_
TRANSPORTE FERROVIARIO

Renfe ofrece más de 8.000 plazas especiales a Zaragoza en el puente del Pilar

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Tren regional diesel con destino a Zaragoza. EFE/Archivo
Tren regional diesel con destino a Zaragoza. EFE/ArchivoEFE

El dispositivo especial, que se iniciará en la tarde del jueves 11 de octubre y se extenderá hasta el domingo 14 de octubre, incluye tres servicios AVE de ida y vuelta entre Madrid y Zaragoza fuera del horario habitual, tres trenes Avant especiales y dos trenes de media distancia que circularán por vía convencional.

Además, ocho de los trenes AVE que cubren el trayecto Madrid-Zaragoza en un viaje de hora y media, circularán con el doble de plazas.

La compañía ofrece varias opciones de viaje que permiten ir y volver en el mismo día o la opción de pasar todo el puente en la ciudad que celebra sus fiestas este fin de semana.

Los trenes AVE especiales -dos con salida de Madrid el jueves, con vuelta el domingo y uno el viernes con vuelta el mismo día por la tarde- ofrecerán precios promocionales de tarifa mesa desde 24,50 euros y web desde 30,65 euros.

Los servicios Avant especiales, que realizarán el viaje en una hora y 40 minutos, con salida el jueves y vuelta el domingo, ofrecerán 560 plazas a menos de 30 euros por trayecto.

Todos los trenes AVE y Avant tienen parada en Calatayud, ha destacado Renfe.

Asimismo, Renfe ha programado dos trenes que circularán por vía convencional hasta la estación de Miraflores de Zaragoza y con parada en la estación de Zaragoza-Goya situada en el centro de la ciudad con un precio promocional de 18 euros por trayecto, 32 euros para billetes de ida y vuelta.

Este tren permitirá también viajar desde Alcalá de Henares, Guadalajara y Calatayud en un trayecto de cuatro horas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_