_
_
_
_

Autorizada la ampliación del puerto de Benalmádena

El alcalde de Benalmádena, Javier Carnero (PSOE), recibió ayer de manos de la consejera de Obras Públicas, Josefina Cruz, el título concesional que autoriza al consistorio a ampliar el puerto deportivo, una antigua aspiración del Consistorio que ha requerido numerosas revisiones de los proyectos técnicos hasta alcanzar el acuerdo.

El Ayuntamiento de Benalmádena mantiene la concesión de Puerto Marina desde 1972. El pasado 26 de enero la Agencia Pública de Puertos de Andalucía aprobó la concesión que le permitirá ampliarlo hasta casi el doble y explotarlo durante 30 años.

Con los nuevos 825 puntos de atraque se convertirá en el mayor puerto de Andalucía, al contar con un total de 1.700. La ampliación ocupará 38 hectáreas mar adentro y se construirá también un nuevo varadero de 26.000 metros cuadrados, el mayor de la comunidad, mientras que habrá una superficie de 19.000 metros cuadrados para instalaciones comerciales y de ocio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_