_
_
_
_
_

José Tomás, padre de un niño

El diestro de Galapagar conoció a su novia, madre del bebé, en 2002

Mábel Galaz

El torero José Tomás ha sido padre de un niño que se llamará igual que él, y que nació el martes en Málaga. El bebé es fruto de su relación con su novia Isabel, a quien conoció en el año 2002. Por entonces, ella estaba casada y trabajaba en una tienda de fotografía de un centro comercial cercano al domicilio del torero, pero al conocer al diestro lo dejó todo por él. La pareja lleva una vida muy alejada de la atención mediática. Instalados en la urbanización Lunymar de Estepona, rara vez abandonan su casa para asistir a actos sociales, por lo que son escasas las imágenes de los dos juntos. Ella, además, no acompaña al torero en sus compromisos profesionales ni en los homenajes que recibe, a excepción del que le ofreció su pueblo, Galapagar, en Madrid. Celoso de su intimidad, el torero no ha hecho declaraciones sobre su paternidad.

Isabel supo que estaba embarazada en un momento complicado para José Tomás. Fue meses después de su grave cogida en Aguascalientes, México, donde su vida corrió serio peligro. La espera del pequeño supuso un importante aliciente para la recuperación del diestro, que el 23 de julio de 2011 reapareció en Valencia.

Tras una temporada de luces y sombras, que culminó en la Monumental de Barcelona, en una corrida que pasará a la historia por ser la última en la ciudad, José Tomás regresó a Estepona para aguardar la llegada de su primer hijo.

José Tomás e Isabel, el pasado junio en Marbella (Málaga).
José Tomás e Isabel, el pasado junio en Marbella (Málaga).GTRES

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_