_
_
_
_
_

Localizan el cadáver de un parapentista en Organyà

Los Bomberos de la Generalitat localizaron ayer por la mañana el cuerpo sin vida de un joven británico que se accidentó a última hora de la tarde del viernes cuando practicaba parapente en la vertiente sur de la montaña del Cogulló, en el término municipal de Organyà (Alt Urgell).

Los amigos de la víctima alertaron a las 20.46 horas del pasado viernes de la desaparición del parapentista, de 25 años y natural de Londres. Los compañerpos del joven aseguraron que lo habían perdido de vista en la vertiente sur de la montaña del Cogulló. Después de buscar al accidentado durante toda la noche, efectivos de los bomberos localizaron el cadáver a primera hora de la mañana de ayer en medio de la vegetación del bosque, en una zona conocida como el Clot del Teixidor. Los bomberos desconocían ayer las causas del accidente.

Un total de siete equipos terrestres de los Bomberos de la Generalitat, incluidos miembros del Grupo de Actuaciones Especiales (Grae), participaron en la búsqueda del deportista accidentado durante toda la noche, y a primera hora de la mañana se incorporaron al operativo dos vehículos terrestres y un helicóptero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_