_
_
_
_
_
Reportaje:

Contra la crisis matrimonial, meditación

Demi Moore y Ashton Kutcher acuden a un cámping de la Cábala

Para intentar resolver sus problemas de pareja, Demi Moore y Ashton Kutcher han pasado tres días de meditación en el campo. Antes, el viernes por la noche, se dejaron ver juntos en el Centro de la Cábala de Los Ángeles donde participaron en los servicios del Yom Kippur. El cámping de Cachuma Lake, donde han acudido Ash-ton Kutcher y Demi Moore para hacer meditación, está en el valle de Santa Ynez y es utilizado por la Cábala. En él acamparon con un séquito que incluía al hermano del actor, Michael Kutcher, y a Eric Buterbaugh, quien se encargó de las flores en la boda de la pareja.

Los rumores de separación han acompañado a los actores después de haber pasado su sexto aniversario de matrimonio alejados. Ella, promocionando su último trabajo en Nueva York, y Kutcher, de fiesta con su compañero Danny Masterson en San Diego. El actor fue visto en la discoteca Fluxx donde una joven, de nombre Sara Leal, aseguró haber mantenido relaciones con él.

Aunque ni Kutcher ni Moore han abordado directamente los rumores sobre su matrimonio, sí se han mandado algunos mensajes significativos en Twitter. En uno de ellos él le pedía que no creyera lo que se decía.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_