_
_
_
_

Herido un sindicalista en la huelga de limpieza

La huelga en el servicio de basuras en los ayuntamientos de Soutomaior, Vilaboa y Ponte Caldelas suma trece días, 20 toneladas de desperdicios en las calles y un incidente grave. Ocurrió ayer, cuando el responsable del área de Limpieza de UGT, Carlos Corredoira, denunció que el conductor de un camión de la empresa Urbaser, que estaba trabajando fuera de los servicios mínimos, lo intentó arrollar "intencionadamente". Como consecuencia del suceso tuvo que ser atendido de urgencia en el Hospital Miguel Domínguez de Pontevedra con heridas en ambas piernas.

"Yo intenté pararlo para explicarle que no podía salir y el conductor lo que hizo fue acelerar y atropellarme" aseguró. Según su versión, el camión paró un poco más adelante: "Le pregunté si estaba loco y, no contento, dio marcha atrás e intentó atropellarme de nuevo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_