Selecciona Edición
Iniciar sesión

Sahin sigue dolorido

Nuri Sahin, de 22 años, es la clase de futbolista que puede mejorar un ataque posicional. Su fichaje, la pasada primavera, proporcionó al Madrid un arma para intentar la epopeya de quitarle el balón al Barcelona. De entre los recién llegados, ninguno tiene la técnica del excentrocampista del Borussia de Dortmund para administrar la pelota. Su asociación con Alonso anunciaba grandes posibilidades. Pero Sahin todavía no se ha entrenado con el equipo. La lesión de ligamentos que, según el Madrid, sufrió en su primera práctica en Los Ángeles va camino de dejarle fuera de la Supercopa. Los dolores no remiten.

Sahin seguirá haciendo ejercicios de fortalecimiento muscular para estabilizar la rodilla izquierda. El resto de los jugadores del Madrid, que aterrizaron ayer en Barajas de regreso de China, se tomarán vacaciones hasta el miércoles o se irán con sus selecciones.

MÁS INFORMACIÓN

José Mourinho, el entrenador, no podrá reunir al grupo hasta el jueves. A falta de Sahin, el acompañante de Alonso podría ser Khedira, Coentrão, Pepe o Granero, a juzgar por la pretemporada.

* Este articulo apareció en la edición impresa del Lunes, 8 de agosto de 2011